
En el marco de las celebraciones de fin de año, los más de 60 AgroMercados a nivel nacional y la Central de Abastos se consolidan como los principales puntos de abastecimiento para las familias salvadoreñas, ofreciendo productos frescos, de alta calidad y a precios accesibles, de cara a la tradicional cena del 31 de diciembre.
Desde tempranas horas, estos centros de comercialización han registrado una alta afluencia de consumidores, que buscan carnes, pollo, frutas, verduras e incluso granos básicos, entre otros insumos esenciales para la preparación de los platillos típicos de la temporada.
Los comerciantes aseguran que el abastecimiento está garantizado y que los precios se mantienen estables, gracias a la comercialización directa entre productores y consumidores.




Por su parte, la Central de Abastos presenta un flujo constante de productos provenientes de distintas zonas productivas del país, asegurando variedad y calidad.
Los compradores de los AgroMercados destacan la frescura de los productos, el orden de los espacios, la atención y los precios accesibles; por ello invitaron a quienes aún no
han hecho sus compras a que se acerquen a cualquiera de los más de 60 puntos de venta a nivel nacional.
De esta forma, el Gobierno, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, reafirma su compromiso de garantizar el acceso a alimentos frescos y asequibles, ofreciendo a la población toda una red nacional de AgroMercados y la Central de Abastos, los cuales atenderán en horario normal este 31 diciembre y solo cerrarán el 1 de enero de 2026, regresando a los horarios habituales el viernes 2 de enero.
