Con vistas a abrir nuevas puertas que den lugar a los negocios con empresarios mexicanos y de otras nacionalidades, El Salvador participó en la Feria Industrial de Jalisco 2024 (FEINJAL), que se llevó a cabo esta semana en dicha nación.
Dicha vitrina es considerada una de los más grandes y principales de ese destino y de la región, en la que se distribuyen 32 salones para la exposición y promoción comercial de productos y servicios, así como para la realización de conferencias y citas de negocios, dirigido principalmente a empresas, inversionistas y comercializadoras locales e internacionales.
Entre las industrias representadas en este evento se tuvo la de los agronegocios; producción artística y audiovisual; manufacturas; tecnologías e innovación; y turismo.
En ese sentido, la presencia de El Salvador representado por la Embajada, estuvo enfocada en promover la oferta exportable, así como las oportunidades para el impulso de las inversiones y los viajes a nuestro territorio; a partir de las potencialidades y ventajas que se poseen para la puesta en marcha de proyectos productivos y de los atractivos turísticos.
A partir de esta exposición y del acercamiento con actores clave, se apunta al establecimiento de nuevos contactos para el impulso de los negocios, así como el establecimiento de nuevas oportunidades comerciales, de inversión y de turismo.