
El Gobierno Salvadoreño, mediante la Dirección de Integración, llevó hasta Usulután una edición más de las Ferias Integra, beneficiando a miles de salvadoreños.
El Centro Escolar Alberto Masferrer fue el punto de encuentro donde se ofrecieron más de 3,000 atenciones, incluyendo salud gratuita, asistencia legal, apoyo psicológico y asesoría para emprendedores.
Los servicios médicos abarcaron especialidades como medicina general, odontología, dermatología, oftalmología y ginecología, con entrega de medicamentos sin costo para todos los pacientes, gracias al apoyo del Ministerio de Salud y la Facultad de Medicina de la UES.

En materia de justicia, la Procuraduría General de la República atendió casos legales y brindó acompañamiento psicológico, garantizando asistencia inmediata y oportuna para todos los ciudadanos. Desde que se implementaron estas ferias, se han resuelto cientos de casos en diferentes puntos del país.
Por su parte, CONAMYPE asesoró a micro y pequeños empresarios y a personas interesadas en desarrollar nuevos negocios en la zona. Además, universidades con convenio con la Dirección de Integración presentaron su oferta académica, abriendo puertas a los futuros bachilleres.

Las actividades incluyeron espacios culturales, artísticos, deportivos y recreativos, fomentando la identidad y unión comunitaria y preparando a los vecinos para representar con orgullo a Usulután en eventos nacionales.
Este proyecto cuenta con el respaldo del Gobierno de El Salvador para garantizar atención integral en un clima de seguridad y desarrollo, impulsando el Florecimiento Salvadoreño en cada rincón del país.