
El Ministerio de Hacienda informó que, con motivo de las fiestas de Navidad y Fin de Año, se suspenderá la atención al público en sus distintas dependencias a nivel nacional durante varios días, como parte del período de asueto institucional.
De acuerdo con la información oficial, los Centros de Atención Exprés, ventanillas de la Dirección General de Subsidios (DGS) y oficinas regionales permanecerán cerrados a partir del miércoles 24 de diciembre de 2025. El cierre se extenderá hasta el 2 de enero de 2026, en el marco del receso por las celebraciones de fin de año.
La cartera de Estado detalló que las labores se reanudan el lunes 5 de enero de 2026, retomando el horario normal de atención, que será de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. Con ello, se normalizará la prestación de los servicios administrativos y de atención a los contribuyentes.

El Ministerio recomendó a la población tomar las previsiones necesarias y realizar con anticipación los trámites que requieran atención presencial, a fin de evitar contratiempos durante los días en que las oficinas permanecerán cerradas.
La institución reiteró que estas disposiciones aplican a nivel nacional y forman parte del calendario oficial de cierre por las festividades de Navidad y Año Nuevo.
