Coca-Cola continúa inspirando ambientes únicos de conexiones humanas y actos de bondad en esta Navidad. Esto es lo que se vivirá este Domingo 22 de diciembre, en el Centro Histórico de San Salvador, donde la marca ícono de la navidad, se hará presente con la esperada Caravana Navideña de Coca-Cola.
Este año, los salvadoreños podrán vivir la magia y luz de la Navidad con Coca-Cola y descubrir el Santa que vive en ellos. con la tradicional Caravana Navideña de camiones Coca-Cola que recorrerá las principales calles del Centro Histórico, como parte del festival navideño organizado por la municipalidad de la ciudad. A los camiones iluminados de Coca-Cola se sumará un espectacular show de drones navideños, finalizando el recorrido en la Villa Navideña Coca-Cola en la Plaza Gerardo Barrios.
“La Navidad no comienza hasta que vemos las luces mágicas de los camiones de Coca-Cola, y este año nos hemos unido a la municipalidad de San Salvador para celebrar el espíritu de la temporada en un ambiente propicio para las conexiones humanas y actos de bondad, mensaje que a través de nuestra campaña navideña 2024 hemos promovido en El Salvador y el mundo entero.” expresó William Segura, Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Centroamérica.
Este Domingo 22 de diciembre, la celebración navideña en el Centro Histórico de San Salvador iniciará a las 5:00 de la tarde, con la presencia de más de una docena de personajes navideños que a lo largo de la agenda estarán disponibles para la toma de fotografías con los visitantes. A continuación, se llevará a cabo el desfile incluyendo la Caravana Navideña Coca-Cola por las principales calles del centro histórico. Más tarde, la bienvenida e inauguración oficial del show navideño Coca-Cola. Esto, incluyendo sets de coros navideños, show de circus, show de Navidad “Let’s Move” y finalizando a las 7.30 de la noche con el espectacular show de drones.
A lo largo de la temporada navideña y más allá, Coca-Cola ha ofrecido una gama de experiencias emocionantes, desde fusiones humanas con la innovación tecnológica a través de inteligencia artificial AI, accesible a través de sus empaques; el icónico comercial de televisión de Navidad y las espectacularidades externas como la experiencia de la caravana Coca-Cola única en el mundo que este año iluminó las festividades de los salvadoreños.
Es así como Coca-Cola, una vez más, celebra el espíritu de la Navidad en El Salvador y el mundo, entero llevando magia y luz y compartiendo un mensaje positivo e inspirador a las comunidades.