
Chevron a través de su marca Texaco continúa expandiendo su red de estaciones de servicio ahora con la inauguración de su nueva estación TEXACO Madre Selva, ubicada en Santa Elena Antiguo Cuscatlán. Esta apertura forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, orientada a aumentar la cobertura de estaciones y atender a un mayor número de usuarios, reafirmando su compromiso con la movilidad confiable en el país.

Esta apertura forma parte de la estrategia de crecimiento de TEXACO en El Salvador, con la que la compañía busca incrementar la cobertura de estaciones y atender a un mayor número de usuarios. Cada nueva estación refuerza la presencia de la marca, mejora la accesibilidad a combustibles de calidad y fortalece la relación con sus clientes, consolidando a TEXACO como un referente en movilidad y servicio en el país.

La estación ha sido diseñada para ofrecer una experiencia superior a todos los conductores, con combustibles de la más alta calidad gracias a su exclusivo aditivo Techron, atención personalizada y una moderna infraestructura.



La nueva estación pone a disposición del público los reconocidos combustibles TEXACO con Súper con Techron®, Regular con Techron®, Diésel con Techron®, además de lubricantes Havoline®, que ayudan a liberar todo el potencial del motor y a garantizar un viaje sin interrupciones.

Hoy la estrella Texaco no 129 brilla en Madreselva — y cada vez que una nueva estrella se enciende, un nuevo camino comienza a iluminarse. Esta estación no es solo un punto en el mapa, es una señal de confianza, que ofrece combustibles de calidad insuperable gracias a nuestro exclusivo adhitivo techron que nos impulsa a llegar más lejos”. expresó Miguel Ramos, Gerente País de Chevron.

Chevron, compañía de origen estadounidense, está presente en El Salvador desde más de 85 años y cuenta con operaciones en más de 180 países alrededor del mundo, consolidándose como un referente en energía y movilidad.


Con esta inauguración, TEXACO invita a todos los habitantes y visitantes de Madre Selva a acercarse y conocer la nueva estación, disfrutar de la atención de primera clase y cargar combustible en sus vehículos que les brinda un rendimiento superior y la fuerza que necesitan para llegar a su destino.
