El respaldo económico para las familias salvadoreñas es una de las prioridades del Gobierno de El Salvador, por ello, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), inició con los puntos de abastecimiento en los departamentos de San Salvador y La Libertad, para que cada hogar adquiera cosechas nacionales e internacionales a precios accesibles.
El Viceministro, Oscar Domínguez, recorrió este domingo los puntos ubicados en los distritos de San Martín y Soyapango, para constatar la disponibilidad de frutas, verduras, entre otros productos que son parte de la canasta básica. Dichos puestos iniciaron actividades desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m.
En este sentido, con el objetivo de aliviar la economía y garantizar la seguridad alimentaria de las familias salvadoreñas, el MAG invitó a la población a visitar los puntos de abastecimiento, donde podrán adquirir diferentes productos para sus hogares a precios justos.
«Estos puntos de abastecimiento son un beneficio exclusivo para las familias salvadoreñas, con el propósito de aliviar la economía de cada una de ellas, brindando una canasta básica a precio justo. Reiteramos que no se permite la venta a mayoristas», destacó el Viceministro.
“Tenemos todo tipo de productos de la canasta básica. Pueden encontrar pepinos, cebollas, naranjas, papas, tomates y más. Les invito a que nos visiten, porque además de la calidad, damos precios justos”, dijo la productora de frutas y hortalizas María Montoya, en Soyapango.