
El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que un número creciente de empresas se está sumando de manera voluntaria a la iniciativa Quincena 25, impulsada por el Gobierno de El Salvador.
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social X (@nayibbukele), el mandatario destacó que aún existe plazo para que más empresas se adhieran a esta medida.

“Y aún queda hoy y mañana para hacerlo. Recuerden que quienes la paguen de forma voluntaria este año pueden deducir el 100 % del costo del Impuesto sobre la Renta”, señaló el presidente.
La Quincena 25 forma parte de las acciones promovidas por el Ejecutivo para incentivar el cumplimiento voluntario y generar beneficios fiscales a las empresas que se sumen a la iniciativa, de acuerdo con el marco tributario vigente.
El anuncio presidencial se produce en medio de los esfuerzos del Gobierno por fortalecer la relación con el sector productivo y promover mecanismos que faciliten el cumplimiento de obligaciones laborales y fiscales.
