Avianca LifeMiles, el reconocido programa de lealtad de Avianca Airlines, se complace en anunciar su victoria en la categoría de Mejor Servicio al Cliente en los prestigiosos Premios Frequent Traveler 2024, en los cuales votaron más de 3.4 millones de viajeros frecuentes. Estos premios reconocen la excelencia en programas de lealtad en tres regiones del mundo. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 18 de septiembre en el Hotel Chicago Downtown, Autograph Collection, donde LifeMiles fue reconocido por su continuo compromiso de ofrecer un valor incomparable a sus 14 millones de miembros en todo el mundo.
El premio de Mejor Servicio al Cliente resalta el liderazgo de LifeMiles en la industria de lealtad y su compromiso con la mejora de la experiencia de viaje de sus miembros. Durante la última década, LifeMiles ha inspirado a más de 14 millones de miembros globalmente, ofreciéndoles la oportunidad de volar más y mejor a través de su programa de lealtad flexible y accesible.
«Es un honor recibir este premio en nombre de Avianca y LifeMiles en los Premios Frequent Traveler que consolida nuestra posición regional como el programa de lealtad más premiado de América Latina, con 21 diferentes reconocimientos internacionales en los últimos 13 años», afirmó Valeria Yglesias, directora comercial de Avianca LifeMiles.
LifeMiles ha inspirado a sus más de 13 millones de miembros en todo el mundo a adoptar un estilo de vida ganador, donde todas sus compras y viajes generan valiosas millas para canjear por más viajes y recompensas. En los últimos 6 meses, el programa lanzó tarjetas de crédito de marca compartida con 3 nuevos socios financieros, superando la marca de 800 mil tarjetas de crédito, ahora con presencia en 11 países y más de 27 bancos.
Como el programa de lealtad más reconocido y premiado de América Latina, LifeMiles permite que los miembros maximicen su experiencia de viaje ganando valiosas millas a través de compras diarias, viajando con Avianca y las 25 aerolíneas miembros de Star Alliance, y más. El programa ofrece a los miembros élite una serie de beneficios, como abordaje prioritario, franquicia adicional de equipaje y acceso a promociones exclusivas.
«Este premio refleja el esfuerzo y dedicación de nuestros equipos para brindar servicios de primer nivel a nuestros miembros. Estamos profundamente agradecidos por su lealtad y apoyo continuo. Mantenemos nuestro compromiso ofreciendo los mejores beneficios de la industria y permitiendo que cada miembro de LifeMiles viaje más y mejor», afirmó Yglesias.
LifeMiles se ha convertido en el programa de lealtad de viajes más reconocido y premiado de América Latina. La semana pasada, fue reconocido como el mejor programa de lealtad en América Latina según el ranking de point.me, que, entre otros, evalúa todos los programas de lealtad basándose en criterios como el valor de canje de millas, facilidad de redención y acumulación.
LifeMiles ha obtenido más de 20 reconocimientos globales en los últimos 13 años.