Claro Centroamérica celebra el cierre de un 2024 lleno de logros y avances tecnológicos que han impactado positivamente en la región, reafirmando su compromiso con la conectividad, innovación y desarrollo sostenible. Esto le ha permitido consolidarse como líder en telecomunicaciones en cada uno de los países donde opera.
Durante 2024, Claro amplió su infraestructura tecnológica, llevando conectividad a más comunidades y mejorando la experiencia de millones de usuarios en la región. Con la implementación de soluciones innovadoras en redes móviles, fibra óptica y servicios digitales, Claro se posicionó como un facilitador clave para el desarrollo personal y empresarial en Centroamérica.
Gracias a este liderazgo, se han recibido reconocimientos importantes, como el “Operador que brinda la Mejor Experiencia en Internet Residencial” en El Salvador, “Marca Innovadora» en Nicaragua, certificaciones de velocidad y calidad en Costa Rica, así como el prestigioso Sello Rojo ICREA en Guatemala, y Mejor Empleador en Honduras.
«Estos reconocimientos, son la evidencia de nuestro compromiso diario por ofrecer soluciones que transformen vidas. Nuestra red conecta dispositivos; pero sobre todo, conecta sueños, negocios y comunidades en toda la región”, expresó Diego Sibrian Grande, director regional de Mercadeo y Comercial de Claro Centroamérica.
Pero, la visión de Claro trasciende la tecnología. A través de su liderazgo en telecomunicaciones, la compañía trabaja de manera continua para construir un futuro más conectado, inclusivo y responsable. Es así como en 2024, Claro Centroamérica redobló sus esfuerzos en materia de sostenibilidad, integrando prácticas empresariales responsables en todas sus operaciones y fortaleciendo su impacto positivo en el medio ambiente y las comunidades.
“Estamos orgullosos de los avances alcanzados en 2024, pero sabemos que este es solo el inicio. Seguiremos trabajando para conectar a las personas con tecnología, oportunidades y un futuro mejor para todos,” concluyó el director regional de Mercadeo y Comercial de Claro Centroamérica.
Para 2025, la empresa continuará enfocándose en innovaciones que fortalezcan su operación responsable y en generar un impacto positivo en las comunidades y el medio ambiente a nivel regional.