Con una inversión mayor a los cuatro millones de dólares, la ciudad de Santa Ana se convierte en el epicentro de la innovación médica con la inauguración de Áltimo Medical Center, un centro médico que establece un nuevo estándar en atención de salud en la zona occidental del país.

Áltimo Medical Center diseñado para responder a la creciente demanda de cirugías electivas y servicios hospitalarios privados de primer nivel. Desde su origen, el proyecto se ha guiado por cuatro pilares fundamentales: servicio humanizado, equipo moderno, un staff altamente confiable y unas instalaciones pensadas para brindar confort y seguridad a pacientes y cirujanos.
“Hemos trabajado desde 2022 en esta idea que se cristaliza hoy. Nuestro centro médico ha sido pensado para brindar la mejor atención, con altos niveles de calidad y servicios que nada deben envidiarles a los países más adelantados” mencionó el doctor Salvador Rodríguez, Presidente de la sociedad inversora.

Instalaciones de vanguardia
“Áltimo Medical Center cuenta con la más alta tecnología médica, así como con personal que ha sido sometido a capacitación para brindar una atención humanizada a nuestros pacientes” mencionó el doctor Christian Hernández, Director Médico del nosocomio. El centro cuenta con laboratorio clínico, área de atención prehospitalaria, tres quirófanos debidamente equipados y 21 habitaciones diseñadas para la mayor comodidad del paciente. También se cuenta con una área de expansión futura. Este día se han inaugurado sus instalaciones.

Un impacto más allá de la salud
Áltimo Medical Center generará alrededor de 60 empleos permanentes, aportando al desarrollo económico de la región. A través de alianzas con aseguradoras y el respaldo de un equipo médico altamente calificado, el centro busca garantizar un acceso confiable y humanizado a servicios de salud de calidad.
Con Áltimo Medical Center, Santa Ana no solo gana un hospital, sino un referente en salud privada que prioriza la excelencia, la seguridad y el bienestar integral de cada paciente.