Crecer, empresa líder en ahorro, pensiones e inversión, reafirma su compromiso de generar espacios de diálogo y aprendizaje con sus clientes y aliados estratégicos. A través de encuentros presenciales y virtuales, la compañía fomenta la conexión entre empresas, expertos y la comunidad en general para potenciar el crecimiento profesional y personal de sus clientes.
Desde el ámbito empresarial hasta el sector académico, Crecer ha consolidado una agenda de formación que permite a sus clientes acceder a conocimientos clave para su desarrollo. Ingrid Rodas, gerente de clientes y marca de Crecer, destacó: “No solo nos enfocamos en brindar soluciones financieras, sino que en generar espacios donde las personas y empresas puedan actualizar sus conocimientos, realizar networking, desarrollar nuevas habilidades y fortalecer sus capacidades en un entorno dinámico y colaborativo. Esta es otra forma en la que nos hacemos presentes en la vida de nuestros afiliados, estando cerca de ellos y entregándoles herramientas para que se generen mayores grados de bienestar en su vida”.

Este año, Crecer retomó los espacios de formación para empresas con el lanzamiento del Programa de Formación Gerencial, realizado el pasado 27 de febrero con la charla “De citar reuniones a convocar conversaciones relevantes”, impartida por Rodrigo Romero García, experto colombiano en diseño y facilitación de conversaciones. Este evento contó con la participación de más de 150 empresas y afiliados asistentes, quienes profundizaron en nuevas estrategias para mejorar la comunicación y sacar el mayor provecho de sus reuniones, generando conversaciones relevantes para la toma de decisiones dentro de sus organizaciones.
De igual manera, Crecer fortalece su relación con el sector educativo a través de los Desayunos de Oportunidades de Colaboración, un programa diseñado para acercar el conocimiento a la comunidad universitaria y facilitar su integración al mercado laboral. En alianza con instituciones académicas de prestigio en diferentes zonas del país, estos encuentros buscan generar sinergias que permitan a los jóvenes acceder a herramientas prácticas y oportunidades laborales.

A la fecha, los espacios formativos de Crecer han impactado a más de 12,000 personas, abordando temas clave como motivación, educación financiera, habilidades digitales y desarrollo profesional. “Seguiremos ampliando nuestra oferta de formación para acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su vida. Ya sea a través de encuentros con expertos, alianzas con universidades o iniciativas digitales, en Crecer apostamos por el conocimiento como motor de oportunidades”, concluyó Rodas.

El compromiso de Crecer con la empleabilidad también se refleja en su plataforma Crecer con Empleo, una bolsa de trabajo que conecta a empresas con talento calificado, facilitando el acceso a nuevas oportunidades laborales y contribuyendo al crecimiento profesional de miles de personas.
Para más información sobre los diferentes espacios de formación, Crecer invita a sus clientes a seguir sus redes oficiales en Facebook, Twitter e Instagram como @AFPCrecer, y a visitar sus plataformas en línea Crecer con Empleo y TalentUp.