Banco Davivienda continúa celebrando y reconociendo el compromiso de los salvadoreños que apuestan por una vida financiera más estable a través del ahorro. En esta oportunidad, 15 clientes del Plan de Ahorro Dabuenavida fueron premiados con un monto total de USD$9,600 en efectivo.

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Davivienda para fomentar una cultura de ahorro constante, accesible y automática para todos los salvadoreños.
Desde su creación en 2015, a través de Dabuenavida el banco ha entregado 1,709 premios, acumulando un total de USD$1,152,480 repartidos entre los clientes que apuestan por el ahorro como herramienta para mejorar su bienestar financiero.
“En Davivienda mantenemos un firme compromiso en promover la importancia del hábito del ahorro para alcanzar metas y lograr el bienestar financiero. Hoy nos llena de orgullo ver cómo más salvadoreños están adoptando este buen hábito y mejorando la administración de sus finanzas. Desde nuestro banco no sólo ofrecemos un servicio para lograr que esto sea posible, sino que además les brindamos recompensas tangibles por su esfuerzo y constancia”, comentó Margarita Arce de Urdampilleta, Gerente de Productos y Servicios Banca de Personas de Banco Davivienda Salvadoreño, S.A.
¿Qué es Dabuenavida?
Dabuenavida es un plan de ahorro desarrollado por Davivienda que permite a los clientes establecer metas financieras mediante cuotas accesibles, automáticas y con plazos definidos de 12, 24 o 36 meses, iniciando con aportes desde $10 mensuales. Las cuotas se programan desde una cuenta principal definida por el cliente, fomentando así una disciplina financiera sin complicaciones.

Además de facilitar el ahorro, este plan motiva a los participantes con sorteos mensuales en los que pueden ganar hasta 108 veces el valor de su cuota, dependiendo del plazo que elijan. Es decir, para los clientes que abren su cuenta de ahorro en este plan y elijen el plazo de 12 meses, pueden ganar hasta 24 veces el abono mínimo establecido; para quienes optan por 24 meses, hasta 72 veces el abono mínimo establecido; y si el ahorro es de 36 meses, aspiran a recibir 108 veces el abono mínimo establecido.
A cada cliente se le asignan automáticamente tickets electrónicos según el monto de ahorro, aumentando sus oportunidades de resultar ganador.

Actualmente, los interesados pueden abrir su Dabuenavida en cualquiera de las agencias del banco a nivel nacional.
“En Davivienda creemos que el ahorro es una herramienta poderosa para transformar vidas. Dabuenavida es más que un plan: es una invitación a soñar, planificar y construir un mejor mañana. Nos llena de orgullo ver cómo miles de salvadoreños están desarrollando este hábito, y nos comprometemos a seguir acompañándolos con soluciones que les generen valor real,” expresó Eleonora Varela, Administradora de Depósitos de Banco Davivienda Salvadoreño, S.A.
Dabuenavida representa la visión de Davivienda de acompañar a los salvadoreños en su camino hacia una vida financiera más estable, ofreciendo productos que se adaptan a sus posibilidades, fomentan la disciplina y premian la constancia.
