McDonald’s entregó los premios de la 10° Edición del certamen de cuentos “Yo Amo a la Naturaleza¨, concurso que tiene como objetivo fomentar la creatividad, el amor por la lectura y desarrollar las habilidades de escritura en los niños en edad escolar.
El tema del certamen fue seleccionado por McDonald’s como parte de su pilar “Medio Ambiente”, en el marco de su plataforma “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”. El certamen se lanzó en el mes de mayo para impulsar la pasión por la lectura en los niños, así como estimular su creatividad e imaginación.
Este año, los chicos podían participar en dos categorías: 7 a 9 años y 10 a 12 años, compartiendo sus historias sobre la naturaleza, sus aventuras al aire libre y su aprecio por el mundo que los rodea.
“En McDonald’s estamos comprometidos con la comunidad y a través de este tipo de iniciativas incentivamos a los niños a cultivar el amor por la literatura, despertar su creatividad y potenciar su talento. Felicitamos a los ganadores por su excelente trabajo y dedicación”, expresó Esteban Alvarado, Gerente Regional de Operaciones McDonald’s El Salvador.
El premio para cada uno de los 12 niños consistió en una fiesta para 30 personas en su restaurante McDonald’s favorito. Además, cada ganador recibirá 30 libros que incluyen su propio cuento impreso, para compartir y disfrutar con su familia y amigos. En este sentido, los 12 cuentos ganadores fueron cuidadosamente seleccionados por un jurado calificador, que estuvo integrado por maestros de educación primaria.