
Con el propósito de conectar a las personas con lo humano, Movistar El Salvador se sumó a la campaña “Unidos por Sonrisas” de la Fundación Atlántida, donando juguetes, los cuales fueron entregados a niños y niñas de tres centros hospitalarios: Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, Hospital San Juan de Dios de San Miguel y Hospital de Niños Benjamín Bloom, en San Salvador.
La recolección de juguetes fue posible gracias a la participación activa de los colaboradores de Movistar El Salvador, quienes se sumaron con entusiasmo a la recolección de juguetes organizada por Fundación Atlántida, demostrando su solidaridad y vocación de servicio hacia la niñez salvadoreña.
La entrega oficial de los juguetes por parte de Fundación Atlántida se llevó a cabo con el acompañamiento de colaboradores de Movistar El Salvador, beneficiando a 1,500 niños y niñas.
“En Movistar El Salvador creemos en el poder de la conexión con lo más importante: el lado humano. Esta actividad refleja el espíritu solidario de nuestra gente y se enmarca en nuestro pilar de igualdad de oportunidades, donde promovemos iniciativas que involucran a nuestros colaboradores en acciones de sostenibilidad y responsabilidad social,” expresó Eduardo Solórzano, Director Legal, de Asuntos Corporativos y Negocio Mayorista de Movistar El Salvador.

Por su parte, Fundación Atlántida destacó la importancia de alianzas que permiten extender el alcance de su labor en favor de los demás.
“En Fundación Atlántida trabajamos cada día para llevar esperanza y bienestar a quienes más lo necesitan. Esta jornada solidaria representa nuestra misión de servir con empatía y compromiso, especialmente a la niñez salvadoreña. Nos alegra sumar aliados que comparten nuestra visión de construir un país más solidario y humano,” señaló Margarita Molina, Directora Ejecutiva de Fundación Atlántida.
Estas acciones son el reflejo del enfoque estratégico impulsado por General International Telecom (GIT), grupo inversor que marcó un punto de inflexión en la historia de Movistar El Salvador, al adquirir la compañía en 2022. GIT encontró insumos valiosos y una base de compromiso existente y los transformó en un modelo de sostenibilidad integral, con objetivos claros y una visión de largo plazo.
Bajo su liderazgo, Movistar El Salvador ha logrado consolidar una operación sostenible, innovadora y con propósito, posicionándose como referente del sector de telecomunicaciones en materia ambiental y social. GIT ha sentado las bases de una nueva etapa para Movistar El Salvador: una empresa que no solo conecta personas, sino que también conecta con el futuro sostenible de El Salvador.
Para conocer más sobre las iniciativas y trabajo de Movistar El Salvador las personas pueden visitar www.movistar.com.sv o seguir las redes sociales como @movistar_elsalvador.
