San Martin reconoce a El Salvador por sus tradiciones, el color azul de su bandera, su gente cálida, sus sabores, y sobre todo, por sus icónicos paisajes únicos, es asi que ha preparado para el mes de septiembre, un menú especial y una colección exclusiva que hace un homenaje a su cultura y sabores.
Entre los platillos con los que celebrarán los salvadoreños están los deliciosos desayunos de temporada como el tipico con loroco elaborado con huevos revueltos acompañados de cuajada, plátanos, frijoles volteados o la opción de cambiarlos por casamiento y salsa ranchera, y el desayuno salvadoreño que incluye dos pupusas.
Para los almuerzos tendrán opciones como pasta de pollo y loroco, pasta diavola alla carbonera con camarones y pechuga de pollo ambas pastas con refresco mediano gratis y el delicioso pan con chumpe al estilo San Marin con pechuga de pavo maridada y horneada. Además de refrescantes bebidas de temporada como el icer de mango verde, de naranja con alguashte, frappiato de horchata, o icer de tamarindo.
San Martin ofrece también mini tostaditas con frijoles, aguacate o salsa, yuca frita, mini enchiladas y el platón típico que incluye 2 empanadas de plátano, 2 pastelitos de vegetales, 2 mini enchiladitas, 2 mini pupusas de frijol y queso, 3 tostaditas y sticks de yuca frita.
Entre lo nuevo que ofrecerá para la temporada está el elote loco desgranado o la opción de agregar chicharrones a las sopas de tortilla o frijoles.
«Invitamos a los salvadoreños a disfrutar El mejor pan salvadoreño como la tradicional semita elaborada con harina de trigo rellena de jalea de piña y dulce de panela, la rellena de dulce de leche y almendras, la rellena de una deliciosa jalea de manzana y canela y la semita de guayaba, además de los deliciosos desayunos, almuerzos y cenas que tendremos disponibles en todas nuestras sucursales», comentó Alejandra Mezquita, Gerente de Mercadeo de San Martín.
Para completar el menú de temporada, San Martín trae deliciosas opciones para las cenas como el del salvadoreño con huevos estrellados servidos con salsa ranchera y dos pupusas, el tipico con loroco, huevos endiablados y el migueleño. Todos incluyen café con refill, refresco y panera, disponibles a partir de las 6 de la tarde.
Como regalo especial para los salvadoreños San Martin trae en septiembre la Vajilla Clásica San Martín, que cuenta con piezas ilustradas con los paisajes que hacen a El Salvador único y memorable. Esta vajilla elegante está inspirada en la tradición europea de contar una historia en cada pieza, representando paisajes icónicos de El Salvador como el formidable Volcán San Salvador, las calles mágicas de Suchitoto, la Plaza Salvador del Mundo y el inigualable Lago de Coatepeque. Las piezas de la vajilla clásica están disponibles en todas las sucursales San Martin, las cuales pueden adquirir por separado.