El Salvador está posicionado como un actor clave en el escenario internacional gracias a su apuesta por la innovación financiera a través del uso del Bitcoin, su proyección regional y su fortalecida reputación global, por tal motivo Rilea Group seleccionó al país para presentar a inversionistas centroamericanos su último proyecto inmobiliario: The Rider Wynwood Miami.

The Rider Wynwood combina lujo y flexibilidad de uso, a través de 146 residencias de lujo ubicadas en el corazón artístico y tecnológico de Miami, Midtown-Wynwood, estratégicamente localizado en el cruce de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad: Midtown, Wynwood, Design District y Edgewater, una zona con extraordinario dinamismo y valor agregado.
“Miami representa una oportunidad inmejorable para los inversionistas de El Salvador que buscan estar a la vanguardia. Invertir en The Rider es una decisión financiera y una estrategia de crecimiento, diversificación y posicionamiento”, resaltó Diego Ojeda, presidente de Rilea Group.

El Salvador ha capturado la atención mundial al convertirse en el primer país de la región en adoptar el Bitcoin como moneda de curso legal, y para los inversionistas salvadoreños que ya están inmersos en ese entorno, The Rider es el siguiente paso lógico, ya que la propiedad se puede adquirir con criptomonedas.
“En Miami convergen empresarios, líderes de opinión y tomadores de decisiones de todo el mundo. Es la ciudad donde la generación joven y sofisticada de inversionistas salvadoreños debe estar presente con inversiones en propiedades de clase mundial”, destacó Beatriz Acevedo, real state specialist en Miami Florida.


Además de representar un nuevo modelo de inversión inmobiliaria con el uso de Bitcoin como forma de pago, The Rider Wynwood Miami también abre la oportunidad de un retorno de inversión sostenible gracias a que las residencias se pueden alquilar bajo la plataforma Airbnb, ofreciendo amenidades de alto nivel como rooftop con piscina y bar, gimnasio, saunas, hammam turco, dog spa, galería de arte y motocicletas Harley-Davidson disponibles.

Se trata de una inversión que promueve la movilidad sostenible, gracias a que cuenta con estaciones de carga, bicicletas y vespas eléctricas, con acceso a zonas clave de Miami como Wynwood, Design District y la futura estación Brightline.