A punto de alcanzar su 105 aniversario, Compañía de Galletas Pozuelo busca sorprender los paladares salvadoreños con propuestas cargadas de sabor que se ajustan a los gustos y preferencias de todos sus consumidores. El Salvador, el más pequeño país de la región centroamericana, pero grande por su gente y por los corazones de sus familias, fue elegido por POZUELO para presentar las nuevas Club Extra Cheddar Bites, un pequeño gran sabor cargado de queso, y las nuevas Cremas Big para los antojos dulces que aparecen en cualquier momento.
Una de las tendencias de moda es la de los productos adaptados a los momentos de “snacking”, que ha inspirado la creación de las nuevas Club Extra Cheddar Bites, una colección de mini galletas color dorado, con textura crujiente e irresistible sabor a queso. Esta nueva opción de snacks es perfecta para las personas que tienen que pasar varias horas del día fuera de casa, ya que permite calmar el hambre entre comidas, o bien, para las noches de entretenimiento, idas al cine, paseos familiares y como picoteo en fiestas.
“En POZUELO estamos muy felices porque este es el tipo de innovación que nos permite conectarnos con todas las generaciones para inspirarlos a vivir con sentido, salirse de la rutina y seguir creciendo juntos. Con el lanzamiento de las nuevas Club Extra Cheddar Bites le ofrecemos a nuestros consumidores una compañía a lo largo del día, ahora que cada vez más personas buscan opciones prácticas y deliciosas para los momentos de snacks, las meriendas o los antojos repentinos”, comenta Seidy Delgado, Gerente de Mercadeo en POZUELO.
Por su parte, para los amantes de las galletas dulces rellenas, llegan a El Salvador las nuevas Cremas Big de POZUELO, galletas de vainilla con sus rellenos sabor vainilla o limón. La Compañía asegura que estas son unas galletas distintas, ya que escucharon a sus consumidores que les pedían marcar la diferencia con un mayor tamaño, más relleno de crema y un crujido perfecto en cada mordida. Gracias a su presentación en paquete con tres galletas, son ideales para meriendas y para compartir en todo momento.
La Gerente de Mercadeo de POZUELO agrega que “innovar es uno de nuestros pilares para seguir trascendiendo fronteras y conectando con todos los miembros de la familia, por eso nuestras marcas trabajan permanentemente en la creación de experiencias con productos de calidad, variedad y tradición, que nos permiten cumplir nuestro propósito de llevar nutrición, bienestar y placer”. Para Delgado es muy importante saber qué les parece a las familias salvadoreñas estas nuevas opciones que ya están disponibles en los principales puntos de venta de todo el país.
Las últimas innovaciones de POZUELO se unen al portafolio de la compañía en El Salvador que incluye, entre otras, a las galletas Cremas Pozuelo, Tipo, Mantequilla y Canasta.