Todo los formatos de Walmart El Salvador se unen a las celebraciones de las Fiestas Agostinas con una campaña especial que busca ofrecer a las familias salvadoreñas todo lo necesario para disfrutar de esta temporada con alegría, tradición y ahorro. La propuesta de temporada estará disponible en los cuatro formatos de tiendas de la compañía: Walmart, La Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

La campaña contempla una oferta amplia de productos organizados en tres grandes pilares: alimentos y bebidas para compartir en reuniones familiares y entre amigos; productos ideales para parrilladas como carnes seleccionadas, vegetales frescos y acompañamientos; y una sección de utensilios generales que incluye piscinas, ventiladores, tiendas de acampar, hieleras y artículos desechables que hacen más prácticas las celebraciones al aire libre.

Entre los artículos más destacados se encuentran cortes como lomo pacho, churrasquitos, costillas barbacoa, puyazo americano y alitas marinadas en diversas presentaciones. También se ofrecerán opciones de queso, pan para sándwich, postres y bebidas como gaseosas, cervezas nacionales e importadas, jugos naturales y en polvo, así como opciones sin azúcar, garantizando variedad para todos los gustos.

“Sabores del Mundo” para los amantes de la cocina Oriental, Italiana y Mexicana.



Como parte de la propuesta de vacaciones, Walmart y La Despensa de Don Juan también invitan a sus clientes a disfrutar de los “Sabores del Mundo”, una selección especial de productos que trae a casa lo mejor de las cocinas Oriental, Italiana y Mexicana. Esta variedad culinaria permitirá que los salvadoreños puedan explorar nuevas recetas y disfrutar de platillos diferentes en esta temporada de vacaciones, con ingredientes disponibles en todos los formatos.
Desde pastas, salsas, condimentos y tortillas, hasta arroces orientales, adobos y productos listos para preparar, “Sabores del Mundo” está diseñado para inspirar a las familias a crear momentos únicos en torno a la comida. Esta sección estará identificada dentro de las tiendas Walmart y La Despensa de Don Juan, facilitando la experiencia de compra y fomentando la diversidad gastronómica en los hogares salvadoreños. La propuesta de nuevos sabores también incluye las diversas opciones de utensilios para preparar recetas originarias de dichos países.



La propuesta vacacional se complementa con frutas y verduras de temporada como sandía, piña, chile de colores y cebollines, que añaden frescura y color a las comidas. Además, hay productos generales que les permitirá a las familias prepararse para convivios, viajes o reuniones.
“Con esta campaña, Walmart reafirma su compromiso de ser el aliado de las familias salvadoreñas durante las festividades, poniendo a su disposición calidad, variedad y precios bajos todos los días. Esta propuesta busca no solo facilitar las celebraciones, sino también fomentar la unión, el disfrute y la tradición en esta época tan esperada del año”, aseguró Nancy Carbajal, Sub Directora de Operaciones Walmart El Salvador, Honduras y Nicaragua.
Los clientes pueden visitar cualquiera de las tiendas Walmart, La Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar en todo el país, o seguir sus redes sociales oficiales.