Walmart y La Despesa de Don Juan inauguran en sus tiendas nueva la Pared Saludable con el propósito de ofrecer a sus clientes variedad de productos saludables a precios bajos para que las familias vivan mejor.
La zona saludable ofrecerá productos dentro de las categorías de cereales, galletas, snacks, leches, proteínas en polvo, barras de cereal y harinas, una alternativa para aquellas personas que comparten la necesidad de cuidar su salud a través de una buena alimentación, disponiendo de un surtido diferenciado con productos cero azúcares, libres de gluten, bajos en carbohidratos (dieta KETO), altos en proteína e hidratantes.
«Cada día son más las personas que comparten un estilo de alimentación saludable, por lo que a partir de julio nuestros clientes de Walmart y La Despensa de Don Juan encontrarán más de 200 productos importados que ayudarán a este propósito». Informó: Joanna Ortiz, subdirectora de Operaciones de Supermercados en Guatemala, El Salvador y Honduras.
La Pared Saludable estará disponible en los 6 Walmart ubicados en El Salvador y las tiendas de La Despensa de Don Juan ubicadas en San Miguel Metrocentro, Escalón Norte, Terrazas, Holanda, Antiguo Cuscatlán, Santa Ana Palmar, Usulután, La Cima, Jardines de La Libertad, Zacatecoluca, Lourdes y Los Héroes.
«Esta es una iniciativa de Walmart que tiene como finalidad promover el buen vivir y consumo de alimentos especializados que son beneficiosos para la salud, asignando un área específica en nuestras tiendas para facilitar las compras de estos productos a los clientes», expresó Nancy Carbajal, subdirectora de Operaciones para Walmart El Salvador, Honduras y Nicaragua.
Adicionalmente, Estely Merino, Gerente de Compras de Abarrotes de Walmart en El Salvador indicó que «hemos ingresado a las tiendas un nuevo surtido en soluciones como el Mundo Asiático, Mexicano, Italiano, importados y en todas las categorías de abarrotes, incluyendo bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además de salsas, aderezos, snacks, entre otros, ofreciendo alrededor de 250 productos importados en los últimos meses».