El cantante colombiano «Camilo» deslumbró a miles de salvadoreños la noche del sábado 15 de febrero en el Complejo del Estadio Cuscatlán durante un vibrante concierto en el marco de «Nuestro lugar feliz Tour».
Ashly Nieto Fernández – Fotógrafa
Con su característico estilo y energía visto por última vez el 29 de abril de 2023, con su gira «De Adentro Pa Afuera Tour», el artista ofreció un espectáculo de aproximadamente dos horas.
El concierto, que fue posible gracias a Two Shows Producciones, aperturó con el talento local de Vanessa García, bajo su increíble propuesta de «Rock Rosado».
Posteriormente, llegaron los éxitos más recientes de Camilo, como «Bebé» y «Aeropuerto», los cuales, rápidamente pusieron a cantar y bailar a los asistentes.
Desde el primer acorde, el intérprete mostró su destreza vocal y su habilidad para cautivar a la audiencia, uniendo a todos en una fiesta llena de experiencias.
La interacción con los fanáticos, a quienes él cariñosamente llama «La Tribu», fue constante, permitiéndoles cantar junto a él, en una atmósfera de complicidad y amor mutuo.
«Ustedes no saben cuál es la mejor parte del show. Es la que yo veo desde acá, que son ustedes. Desde acá los veo disfrutar y ser felices y eso es lo mejor que puede pasar en un show», comentó Camilo.
La sorpresa de la noche llegó cuando el colombiano presentó a su esposa y madre de sus hijas Índigo y Amaranto «Evaluna Montaner» compartiendo los temas «Plis» y «Por Primera Vez», además del emotivo «Índigo», en honor a su primera hija.
Antes de despedirse, agradecido y emocionado, Camilo ofreció «Vida de rico», otra de sus melodías más queridas, prometiendo volver pronto a San Salvador, dejando en el aire la promesa de más conciertos y recuerdos inolvidables para sus seguidores.
Con este espectáculo, apto para todo público, el intérprete consolidó el apoyo y el aprecio de los salvadoreños como uno de los artistas más queridos de la música latina.