Este Día de la Madre, ¿por qué no sorprenderla con algo diferente? Más allá de los regalos tradicionales, un viaje en familia puede convertirse en el mejor obsequio, ya que tendrán tiempo para compartir, momentos inolvidables y nuevas experiencias.

La mejor parte es que no necesitas manejar largas distancias, ni estresarte por la logística, viajar en Autobuses Cristóbal Colón®, marca local de la empresa MOBILITY ADO, es una forma cómoda, segura y accesible de consentir a mamá y a toda la familia.
El trayecto se transforma en parte de la aventura ya que pueden conversar sin interrupciones, ver una película, admirar los paisajes, descansar, leer, escuchar música juntos o simplemente disfrutar del momento sin prisas. Siendo una oportunidad para desconectarse de la rutina y reconectar con quienes más queremos.
Josef Valdez, gerente comercial de Cristóbal Colón® para el Triángulo Norte de Centroamérica, comparte tres ideas de actividades fuera de lo común que puedes disfrutar con mamá al viajar en autobús para tener una experiencia única. “No hay mejor regalo para mamá que un momento inolvidable en familia. Desde relajarse en un spa, explorar lugares y conocer de la historia, hasta actividades extremas: el viaje con autobuses Cristóbal Colón® hace que todo sea más fácil y especial. Es una forma de decirle “gracias” con tiempo, cariño y experiencias” señala Valdez.
1. Bienestar total: spa y aguas termales en Quetzaltenango, Guatemala Si mamá prefiere relajarse, nada como un día de spa rodeado de montañas y aire puro. En Quetzaltenango puedes encontrar lugares con aguas termales naturales, centros de masajes, tratamientos con barro volcánico y más. Un plan ideal para recargar energías, liberar tensiones o simplemente consentirla como se merece.

2. Para los amantes de la historia y la cultura, Copán Ruinas, Honduras Para las madres apasionadas por la historia y la cultura, Copán Ruinas es una joya arqueológica de renombre mundial. Ubicado en el occidente del país, este destino permite explorar las impresionantes ruinas mayas, disfrutar de museos y conocer más sobre la riqueza cultural de la civilización maya. Además, el pueblo ofrece una atmósfera pintoresca, cafés acogedores y artesanías locales, ideal para un paseo lleno de historia y belleza.

3. Aventuras en la naturaleza, Canopy en Honduras
• Canopy El Chiflador – Marcala, La Paz Perfecto para vivir una experiencia emocionante rodeada de naturaleza. Situado en Marcala, La Paz, es una opción diferente para regalar a mamá un día lleno de aventura, aire puro y momentos únicos en contacto con la naturaleza. • Canopy La Campa – Gracias, Lempira

Ubicado cerca de Gracias, Lempira, este destino ofrece una combinación de aventura y naturaleza. Ideal para madres amantes de las emociones al aire libre, el canopy brinda vistas espectaculares del bosque seco y el paisaje montañoso. También se puede visitar el pueblo artesanal de La Campa, famoso por su alfarería lenca.

Valdez concluye que viajar en autobús permite disfrutar de todos estos destinos sin preocuparte por el tráfico, el parqueo o la fatiga del camino. Además, es una alternativa más ecológica y económica para movilizarse en familia. “Viajar transforma el trayecto en parte de la experiencia: puedes relajarte en los asientos reposet, compartir con tu familia y disfrutar de los paisajes que se recorren en carretera, los autobuses brindan un servicio seguro, cómodo y confiable. Una opción práctica y accesible para que las familias celebren momentos especiales”, afirmó Valdez. El experto invita a los viajerossalvadoreños conocer más de sus horarios, rutas y promociones en sus redes sociales: @cristobalcolonautobuses