Con una apuesta decidida por acercar a las personas a experiencias memorables, Davivienda reafirma su compromiso de ser mucho más que una institución financiera; por ello, en esta ocasión, el banco y sus tarjetas Visa llevan a los salvadoreños una experiencia inmersiva de clase mundial con “Egipto, La Experiencia”, un recorrido que fusiona cultura, tecnología y emoción.

Esta exposición sensorial, artística y educativa abrirá sus puertas del 24 de julio al 14 de septiembre del presente año en el Museo Nacional de Antropología (MUNA) y promete transportar a los asistentes al corazón del antiguo Egipto, a través de un recorrido que despierta los sentidos, enciende la curiosidad y conecta con una de las civilizaciones más fascinantes de la historia, como nunca antes se había vivido en El Salvador.

“Creemos que la innovación también pasa por crear momentos que inspiran, conectan y sorprendan. Esta exhibición es una muestra de cómo Davivienda, mediante sus tarjetas VISA, convierte la cultura en una experiencia tangible que deja huella”, expresó Claudia Barrientos, Jefe de Beneficios y Adquirencia de Medios de Pago de banco Davivienda El Salvador.
La muestra incluye piezas originales del antiguo Egipto, réplicas exactas, contenido audiovisual en 360°, realidad virtual y recorridos guiados por expertos que trasladarán a los asistentes a las raíces de una de las civilizaciones más impactantes de la humanidad. Todo el recorrido tiene una duración aproximada de una hora, y ha sido diseñada para públicos de todas las edades.

Como parte del patrocinio, los clientes de Davivienda que paguen con tarjetas de crédito o débito Visa podrán acceder a precios preferenciales, a partir del 21 de julio, con un 20% de descuento en la compra de boletos. El precio general de la entrada es de $10.00 y los boletos estarán disponibles en www.smartticket.fun, kioscos Smart Ticket en centros comerciales y en taquilla del MUNA. Es importante indicar, que realizó una preventa para sus tarjetahabientes, donde brindó el 25% de descuento.

Este proyecto es una coproducción de OnStage, Smart Ticket LATAM, Pizza Hut y Truss Up, con el respaldo institucional del MUNA, CORSATUR y MITUR. Después de haber cautivado a más de 15,000 personas en Chile y Honduras, llega por fin a suelo salvadoreño con la ambición de convertirse en el evento cultural del año.

En un mundo que exige marcas con propósito, Davivienda trasciende su rol financiero para ser parte activa del tejido cultural del país. Con “Egipto, La Experiencia”, demuestra que invertir en innovación, arte y emoción también es construir valor a largo plazo.