Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, se presentó ante miles de personas en el Complejo estadio Cuscatlan y llevó a sus fans por un gran viaje en el tiempo. Nostalgia, sentimientos, flow y muchas otras gamas de emociones fueron las grandes protagonistas de un concierto inolvidable para el público salvadoreño.
Este evento producido por producciones Roma, cumplió con las expectativas de un público ansioso por ver al cantante de reguetón que salió al escenario a demostrar por qué es “La Maravilla” del genero urbano.
El concierto cumplió lo que tanto venía esperando no solo el cantante urbano Arcángel, de presentar sus mayores éxitos, sino también esa fanaticada salvadoreña que espero mucho el día para ver a su ídolo que han venido apoyando en una trayectoria musical que abarca casi dos décadas.
El cantante Neoyorquino, estructuró su concierto para convertirlo en todo un museo del reguetón. Su lema “Sentimiento, Elegancia y Maldad” que también le da nombre a su gira (SE+M Tour) es un tributo al décimo aniversario de su álbum con el mismo nombre lanzado en 2013.
Arcángel puso sobre el escenario un baúl de recuerdos en donde los primeros traps sonaron en el escenario y el reguetón de la vieja escuela puso a bailar a la gran mayoría. “Me prefieres a mí”, “Flow violento”, “Como tiene que ser”, y otros éxitos que pusieron a cantar a todos los asistentes a una sola voz.
La noche concluyó con un Arcángel agradecido, dejando claro que su legado en el reguetón sigue más vivo que nunca, celebrando junto a sus fanáticos de El Salvador, un hito importante en su carrera musical.