Plaza Merliot se prepara para recibir la época más bonita del año con una inauguración navideña llena de un ambiente festivo y acogedor, donde Santa y la magia de compartir estarán presentes en cada rincón, para que los salvadoreños disfruten al máximo el sábado 23 de noviembre a partir de las 5 de la tarde en la plaza central del centro comercial.
Como ya es tradición, para darle la bienvenida oficial a esta mágica época, Plaza Merliot presentará un momento especial que marcará el inicio de la temporada navideña con la inauguración de muchas actividades que cada visitante podrá disfrutar en compañía de familia o amigos.
El sábado 23 de noviembre, los visitantes podrán disfrutar de una tarde mágica repleta de emociones: un fascinante espectáculo navideño, la tan esperada llegada de Santa Claus y un emocionante final con el encendido del árbol de Navidad. Los más pequeños vivirán momentos inolvidables al tomarse fotos con los personajes navideños y llevarse recuerdos especiales de esta experiencia única.
“Estamos muy entusiasmados de inaugurar a lo grande la época más bonita del año. Queremos que nuestros visitantes sientan el verdadero espíritu navideño desde el momento en que entran por nuestras puertas y que se queden a disfrutar del ambiente de Plaza Merliot, ya que es el lugar ideal para vivir la magia de estas fechas tan especiales; además es el espacio donde familias y amigos pueden reunirse, compartir momentos especiales y crear recuerdos que duren toda la vida”, mencionó Roxana Banderas, representante de mercadeo de Plaza Merliot.
El lugar perfecto para realizar las compras navideñas
Plaza Merliot ofrece entretenimiento, pero también una amplia variedad de tiendas con opciones perfectas para realizar las compras navideñas. Desde regalos únicos hasta las últimas tendencias en moda y tecnología, cada visitante puede encontrar todo lo que necesita para que sus fiestas sean aún más especiales.
El mix comercial incluye librerías, almacenes, tiendas de calzado salones de belleza, tiendas deportivas, supermercados y una variada oferta gastronómica que incluye deliciosos platillos para satisfacer todos los gustos y aprovechar a hacer una pausa mientras realizan sus compras. Además, Plaza Merliot cuenta con un amplio y cómodo parqueo.
Para mayor información sobre esta y otras actividades que desarrolla Plaza Merliot, síguelos en redes sociales, Facebook e Instagram como: Plaza Merliot.