
McDonald’s continúa expandiendo su presencia en el país con la apertura de su restaurante número 26, ubicado estratégicamente sobre la Carretera Panamericana en Santa Ana, uno de los puntos de conexión más importantes del occidente salvadoreño.
Con esta inauguración, la marca reafirma su compromiso de estar cada vez más cerca de los salvadoreños, brindando un espacio moderno, accesible y acogedor donde las familias y los viajeros puedan disfrutar del sabor y la calidad que caracteriza a McDonald’s.
“Nos llena de orgullo llegar a Santa Ana con un nuevo restaurante que combina tecnología, comodidad y sostenibilidad. Además, con esta apertura estamos generando alrededor de 200 oportunidades de empleo entre directos e indirectos, contribuyendo al desarrollo económico local y brindando oportunidades de crecimiento a más salvadoreños. Invitamos a todos los salvadoreños a visitar esta nueva sucursal y continuar disfrutando del gran sabor de nuestros productos”, destacó Christian Umaña, Gerente de País de McDonald’s El Salvador.
El nuevo restaurante McDonald’s Santa Ana tiene un enfoque moderno y tecnológico que incorpora kioscos digitales de autogestión, servicio de autoservicio, y McDelivery, permitiendo a los invitados disfrutar de un servicio más ágil y personalizado.

McDonald´s Santa Ana Panamericana también cuenta con estacionamiento accesible, además una exquisita área para disfrutar de McCafé, y para los más pequeños del hogar un área de juegos en la cual podrán disfrutar grandes momentos.

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad ambiental, McDonald’s Santa Ana incorpora tecnologías y sistemas ecológicos como una planta de tratamiento de aguas residuales, calentador de agua solar y equipos de bajo consumo energético, reafirmando la visión de la marca de generar un impacto positivo en el planeta.
Como ya es tradición, cada apertura de McDonald’s también representa una oportunidad para compartir con la comunidad. En esta ocasión, la compañía realizó la entrega de un donativo de $2,500 a Fundación Nuestros Pequeños Hermanos El Salvador, reafirmando su compromiso social y su propósito de contribuir al bienestar de las comunidades salvadoreñas.
Esta inauguración forma parte de la plataforma de marca “Pequeñas Acciones, Grandes Cambios”, con la que McDonald’s promueve sus pilares de Calidad de Alimentos, Empleo, Medio Ambiente y Conexión con la Comunidad.

