Evelyn Alas

Evelyn Alas

Asociación Salvadoreña de Empresas de Seguros (ASES), da a conocer que el Fitch tiene una perspectiva neutral para el sector asegurador latinoamericano en 2022 en la mayoría de los mercados.

El Presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, informó en una entrevista radial que en el plan para la verificación del cumplimiento de la Ley de Protección al Consumidor se han hecho alrededor de 445 inspecciones. Han encontrado un 8 % de incumplimiento en el tema de publicidad engañosa.

Las festividades de diciembre propician las reuniones para compartir alimentos con los seres queridos, por lo cual, también es una oportunidad para los agricultores y demás productores agropecuarios, para tener una temporada con mejores ingresos.

El Plan de Eventos 2022, tiene como objetivo definir la hoja de ruta y el plan de trabajo de promoción económica que El Salvador desarrollará en el exterior el próximo año.

Los diputados de la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto recibieron al Presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Daniel Álvarez, quien les expuso el plan estratégico que se desarrollará, el próximo año, con los US$403.3 millones del presupuesto que se le ha asignado.

Si usted es emprendedor y desea expandir su negocio debe realizar este proceso bajo el formato franquicia, para que otros puedan vender o promocionar su producto o servicio.

La Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) y el Banco Central de Reserva (BCR), realizaron el lanzamiento de la Oficina de Innovación Financiera (OIF), con la cual, El Salvador se coloca a la vanguardia de políticas financieras innovadoras, al ser una de las primeras de este tipo en la región centroamericana.

La Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA) en el marco de su 50 aniversario, y el Ministerio de Salud (MINSAL) anunciaron la creación de una alianza para la implementación del Proyecto Renovación de Área de Emergencias Pediátricas del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. El lanzamiento del proyecto fue presidido por el Dr. Franciso Alabi, Ministro de Salud, Lic. Roberto Murray Meza, Presidente de la FRMA, Dra. Dinora de Viana, Directora del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana y la Ing. Ana Umaña, Gerente de País de Fruit of The Loom, empresa aliada al proyecto.

En el cierre de la Semana del Desarrollo Territorial, sexta edición, se discutió sobre: El Futuro del Desarrollo Territorial en El Salvador, donde en la primera ponencia magistral, se contó con el aporte de Óscar Cabrera, economista y representante de Fundación para el Desarrollo de Centroamérica (FUDECEN centra su ponencia magistral: "Un camino hacia la igualdad intrarregional en El Salvador".

Hay tres ejes principales que se deben seguir para convencer a alguien de invertir en su proyecto. Si usted desea levantar su propia empresa, le sugerimos prepararte para enfrentar a los inversionistas.

Página 1 de 2