Plaza Mundo obtiene primer lugar en Top Customer Experience en categoría Centros Comerciales
Escrito por Redacción Dinero.com.svPlaza Mundo, ha sido premiado por el certamen Top Customer Experience (TCX). El estudio fue realizado en El Salvador por MARKETING PLUS, una empresa especializada en inteligencia de marketing y experiencia de clientes, que definió a Plaza Mundo como el centro comercial con la mejor experiencia al cliente en la preferencia de los consumidores salvadoreños.
Banco Promerica es reconocido por Great Place To Work como uno de los mejores lugares para trabajar en 2023
Escrito por Redacción Dinero.com.svBanco Promerica ha sido certificado por cuarto año consecutivo como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y el Caribe por Great Place to Work (GPTW), una organización a nivel global que se ha convertido en un referente para impulsar las buenas prácticas y una adecuada gestión del clima organizacional en las empresas.
Top Customer Experience reconoció a las empresas que valoran la experiencia y la conexión emocional de los clientes con las marcas
Escrito por Redacción DineroLa experiencia y la conexión emocional con las marcas fueron reconocidos por los clientes y consumidores salvadoreños, que premiaron a diferentes empresas en el primer evento Top Costumer Experience que se desarrolló en El Salvador.
Un afortunado tarjetahabiente recibió un automóvil KIA Picanto LX 2024, mientras que tres más podrán hacer el súper gratis por un año, al resultar ganadores de la promoción “Premios sobre Ruedas” de Mastercard, BAC y Walmart.
Grupo Calvo renueva su identidad corporativa y ahora es Nauterra
Escrito por Redacción DineroTras más de 80 años de historia, Nauterra comienza a operar hoy como paraguas de todas las marcas comerciales: Calvo, Nostromo y Gomes Da Costa. La nueva denominación representa la pasión de la empresa por el mar y su compromiso con la tierra.
DIANA renueva imagen de FAVORI MIX, las mezclas favoritas de los salvadoreños
Escrito por Coralia CuellarProductos Alimenticios Diana presentó el cambio de imagen de los empaques de FAVORI MIX, boquitas saladas que reúnen los sabores de la marca que más les gustan a los consumidores.
Siempre con la determinación implacable de mejorar constantemente, Honda trae el Civic más potente y el más ágil hasta el momento.
Sistema Fedecrédito realizó el primer sorteo de la promoción de los salvadoreños gana fácil
Escrito por Miguel CrespinEl Sistema Fedecrédito, realizó el primer sorteo de la promoción de los salvadoreños Gana Fácil, la cual trae grandes y fabulosos premios para sus socios y clientes.
Banco ABANK lanza promoción para incentivar el pago digital y premiar a sus clientes con 15 borrasaldos
Escrito por Miguel CrespinBanco ABANK, se complace en anunciar su emocionante promoción diseñada para incentivar a sus clientes a aprovechar las ventajas del pago digital de sus cuotas de crédito.