En Delibanquetes, la excelencia en servicios de banquetes se fusiona con una trayectoria de éxito que abarca más de 25 años. Desde sus comienzos a la fecha, se ha convertido en un referente del sector de atención de eventos y banquetes en el país, manteniendo un firme compromiso con la calidad y la satisfacción de los paladares más exigentes, que ahora los lleva a una nueva etapa de innovación, impulsada por su pasión por llevar las últimas tendencias gastronómicas del mundo a la mesa.

La Casa de las Baterías, multinacional panameña comprometida con el desarrollo sostenible, el uso de tecnología y servicios que impulsen la movilidad eléctrica, así como la generación de energía limpia en Panamá, firmaron una alianza estratégica con Huawei, el gigante tecnológico global y líder mundial en equipos de energía solar y almacenamiento. El objetivo de este acuerdo es fortalecer la oferta de inversores de red para sistemas fotovoltaicos en Centroamérica y el Caribe.

Mediante la utilización de la ciencia de datos, Walmart de México y  Centroamérica lanza en la región Walmart Connect, la plataforma omnicanal de comunicación y medios,  que ofrece servicios de publicidad segmentados para ampliar la conexión entre los clientes y las marcas. 

Uber anunció a Belén Romero como la nueva directora regional para la región Andina, Centroamérica y el Caribe. Su carrera en Uber comenzó  en 2019 como directora de desarrollo de negocios y alianzas estratégicas entre la compañía y empresas globales líderes de diferentes industrias, para beneficio de la comunidad que utiliza la app. 

Banco Hipotecario graduó a 14 jóvenes que aprendieron en cuatro semanas todo lo relacionado para el puesto de cajero, como parte de un curso de formación implementado por la Gerencia de Desarrollo Humano, bajo su programa “Inicia tu Vuelo BH”.

Alineados con el propósito de CMI Alimentos, "Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar", la marca lanza un nuevo portafolio que brinda el balance entre bienestar y sabor, que sorprenderá a sus fieles consumidores de la región.

La marca Continental organizó su primer festival de comida nacional llamado “Me Sabe a Sivar”, en las instalaciones de Salamanca en Nuevo Cuscatlán. El evento contó con la presencia de emprendedores, periodistas, influenciadores, consumidores de la marca y público general. 

Nestlé, a través de su marca Nescafé Listo, lanza al mercado salvadoreño dos nuevos diseños de la colección artística de “Latas Edición Limitada de Nescafé Listo Despierta y Comparte Nuestro Orgullo”, como parte de una campaña que busca promover el emprendimiento juvenil, así como también destacar las tradiciones y la cultura de nuestro país.  

Avianca anunció importantes cambios en su equipo directivo. Por su parte, Frederico Pedreira quien se desempeñaba como Chief Operating Officer desde el 2021 será ahora el Deputy CEO de la compañía y tendrá de manera inmediata a su cargo procesos vitales para Avianca tales como:  operaciones, talento humano, tecnología, comunicaciones corporativas, promesa del cliente y relaciones institucionales.