Si usted desea que sus vacaciones de agosto sean diferentes a lo tradicional, el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) invita a los salvadoreños a pasarla inolvidable en los sitios turísticos que el país ofrece.

Honduras el segundo país más grande de la región. Se trata del lugar más montañoso de Centroamérica, con flora y fauna espectacular y en esta ocasión el equipo de prensa de Dinero.com.sv se viajó hasta Honduras para visitar los sitios más turísticos de dicho país, esto gracias al apoyo del Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

EI SISTEMA FEDECRÉDITO cumpliendo con su compromiso de apoyar la educación a través de sus líneas de responsabilidad social empresarial dio a conocer que, por medio de su programa de becas, ha brindado por séptimo año consecutivo medias becas a jóvenes talento de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, las cuales en el 2023 benefician a 30 estudiantes de las carreras Comunicaciones Integradas, Diseño Estratégico, Comunicación y Estrategia Digital.

TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y la aerolínea del Mundo Maya, anunció que AirlinePros International es su nuevo representante de ventas en México (GSA, General Sales Agent).

Avon anuncia su alianza y compromiso con Cruelty Free International, para recibir la aprobación del Programa Leaping Bunny: la norma de oro mundialmente reconocida para los productos desarrollados sin crueldad animal.

La obtención de la aprobación Leaping Bunny certifica el compromiso de 30 años de Avon con el bienestar animal. Las líneas de Avon en recibir la aprobación de Leaping Bunny en la primera fase son Perfumería, Avon Care y Anew.

El resto de las categorías del portafolio Avon obtendrán su certificación a lo largo de los próximos 12 meses.

El programa Cruelty Free International - Leaping Bunny es el estándar con mayor reconocimiento mundial para los productos sin crueldad animal, con requisitos que van más allá de las leyes que restringen las pruebas.

Para obtener la aprobación, toda la cadena de suministro de Avon fue rigurosamente auditada, con el fin de garantizar el cumplimiento de los más estrictos criterios. El Programa es la única norma sobre productos sin crueldad que exige a una marca la implantación de un sistema de control de proveedores, la comprobación de la cadena de suministro hasta el nivel de los fabricantes de ingredientes, la adhesión a una política de fechas límite fijas y la aceptación de auditorías independientes periódicas para garantizar el cumplimiento continuo.

WhatsApp_Image_2023-07-10_at_11.38.36_1.jpeg

(Más información sobre los requisitos de Leaping Bunny aquí.) Daniel Silvera, Vicepresidente de marketing, marca e innovación para Avon en América Latina, comenta: “Como parte del grupo Natura &Co, sentimos un gran orgullo por sumar este reconocimiento para Avon, que es el resultado de un compromiso de más de tres décadas.

Si bien nuestra posición sobre este tema ha sido siempre pública y contundente, sabemos que esta certificación es importante para muchos consumidores en la región". Avon es la más reciente marca del grupo cosmético Natura &Co en recibir la certificación Leaping Bunny.

La marca lleva tres décadas trabajando para poner fin a esta práctica e impulsando métodos alternativos. Es pública su colaboración con organizaciones referentes en el tema como Peta, Humane Society International y Frame. Michelle Thew, Directora General de Cruelty Free International, comenta: “Me complace anunciar nuestra colaboración con Avon.

Trabajar con ellos para ayudar a poner fin a las pruebas con animales en cosméticos y declarar sus gamas Fragrance, Avon Care y Anew oficialmente 1 Políticas globales de bienestar animal y certificación de experimentación animal publicadas a partir de noviembre de 2019 aprobadas por el Programa Leaping Bunny es un verdadero hito para la marca mundial.

Espero que nuestra colaboración continúe para aprobar toda la gama de productos Avon en los próximos 12 meses. ¡Bienvenido a la familia Leaping Bunny!” Desde 2017, Leaping Bunny ha visto un aumento del 190% en las marcas interesadas en la aprobación, lo que demuestra que la demanda global de los consumidores de productos libres de crueldad está impactando en cómo operan las marcas.

El porcentaje de directivos que incluye la adopción y el desarrollo de la sostenibilidad y de las cuestiones ESG entre sus prioridades estratégicas ha aumentado siete puntos en los últimos tres años (del 25% de 2021 al 32% de 2023), según el Informe ‘Perspectivas ESG en España 2023’ realizado por KPMG en colaboración con CEOE.

Con el objetivo de ayudar a los salvadoreños a cumplir sus sueños de adquirir un vehículo nuevo, Banco Promerica realizará la AutoFest 2023, un espacio en donde podrán acceder a condiciones preferenciales de financiamiento y podrán conocer la oferta de vehículos que las diferentes distribuidoras tienen a disposición.

Grupo Q, consciente de la constante necesidad de elevar los estándares de calidad y tecnología en su servicio, sigue expandiéndose por toda la región.

El SISTEMA FEDECRÉDITO expresa la importancia que tienen los  salvadoreños en su nueva campaña “TÚ NOS IMPORTAS”, destacando la esencia que los caracteriza y todo eso que los hace únicos.