Ron Botran, con más de 80 años de legado en Guatemala, se complace en ser el anfitrión de la Final de la Tiki League 2024 en El Salvador.

McDonald's siempre trae buenas noticias a sus clientes, y en esta oportunidad anunció el lanzamiento de “My M”, su nuevo programa para premiar la lealtad de sus consumidores. 

Chevron, a través de su marca Texaco, reiteró el apoyo a la educación de las niñas, los niños y jóvenes de El Salvador, al continuar con su programa Energiza tu Escuela, que promueve el aprendizaje bajo la metodología STEAM (science, technology, engineering, arts and mathematics).

CBC a través de su marca PEPSI en alianza con Walmart lanzan promoción que dará la oportunidad de ganar a sus fieles consumidores, viajes a la semifinal de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE entre muchos premios más.

BAC firme a su propósito de generar prosperidad en las comunidades que sirve, apuesta por la educación como una herramienta de transformación social, desarrollo y progreso de El Salvador.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cumpliendo con su compromiso de apoyar la educación a través de sus Líneas de Responsabilidad Social Empresarial, realizó el 19 y 22 de marzo la donación de 800 mochilas con útiles artículos a centros escolares del departamento de San Vicente.

Walmart de México y Centroamérica a través de su programa Tierra Fértil, brinda desde hacer varios años, acompañamiento a pequeños agricultores en El Salvador para generar desarrollo y empleo en zonas cercanas a su operación.

Club Milla, el club de prestigio de MAPFRE que pretende reunir a los mejores vendedores de seguros de Vida Individual en Latinoamérica, ha alcanzado en 2023 los 5.000 profesionales participantes, aspirantes a conseguir con sus ventas ser
miembros del Club.

Con una nueva sinergia que impulsa su compromiso con los clientes, Asesuisa cumple 55 años de trayectoria y actualmente está finalizando el proceso de transición para formar parte de Grupo Ficohsa, quien adquirió la compañía a finales del 2023.