Banco Hipotecario gradua a un grupo de jóvenes como cajeros
Escrito por Leydin SortoBanco Hipotecario graduó a 14 jóvenes que aprendieron en cuatro semanas todo lo relacionado para el puesto de cajero, como parte de un curso de formación implementado por la Gerencia de Desarrollo Humano, bajo su programa “Inicia tu Vuelo BH”.
Bajo su nueva campaña: “A disfrutar que yo te cuido”, Toledo lanza su línea de productos sin nitritos colorantes, ni preservantes artificiales
Escrito por Leydin SortoAlineados con el propósito de CMI Alimentos, "Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar", la marca lanza un nuevo portafolio que brinda el balance entre bienestar y sabor, que sorprenderá a sus fieles consumidores de la región.
Continental celebra el festival de comida para mantener viva la identidad gastronómica salvadoreña
Escrito por Leydin SortoLa marca Continental organizó su primer festival de comida nacional llamado “Me Sabe a Sivar”, en las instalaciones de Salamanca en Nuevo Cuscatlán. El evento contó con la presencia de emprendedores, periodistas, influenciadores, consumidores de la marca y público general.
Nescafé Listo rinde homenaje al arte salvadoreño con una nueva edición especial en el mes de la patria
Escrito por Leydin SortoNestlé, a través de su marca Nescafé Listo, lanza al mercado salvadoreño dos nuevos diseños de la colección artística de “Latas Edición Limitada de Nescafé Listo Despierta y Comparte Nuestro Orgullo”, como parte de una campaña que busca promover el emprendimiento juvenil, así como también destacar las tradiciones y la cultura de nuestro país.
Federico Pedreira asume como Deputy Ceo y Gabriel Oliva es nombrado Chief Operating Officer, fortaleciendo el equipo liderado por Adrian Neuhaser
Escrito por Leydin SortoAvianca anunció importantes cambios en su equipo directivo. Por su parte, Frederico Pedreira quien se desempeñaba como Chief Operating Officer desde el 2021 será ahora el Deputy CEO de la compañía y tendrá de manera inmediata a su cargo procesos vitales para Avianca tales como: operaciones, talento humano, tecnología, comunicaciones corporativas, promesa del cliente y relaciones institucionales.
Taycan, el primer modelo deportivo 100 % eléctrico de Porsche
Escrito por Leydin SortoEl Porsche Taycan, primer modelo deportivo 100 % eléctrico sigue sorprendiendo al mercado nacional, especialmente a los fanáticos de la marca que buscan disfrutar la conducción, la deportividad, pero además, que buscan contribuir a la sustentabilidad del cambio climático con este modelo de sus sueños. Las versiones disponibles en el país son: Base, 4S, y Turbo.
Movistar y Junior Achievement se unen por la juventud
Escrito por Leydin Sorto¡Movistar El Salvador sigue sumando esfuerzos en pro de los jóvenes del país! En alianza con Junior Achievement, una ONG al servicio de la juventud con impacto a nivel mundial, la marca participó en el NAU Fest 2023, un foro que permite a los jóvenes conectarse, recibir charlas y estar preparados para la inserción laboral.
Pepsi impacta con su nueva campaña "Los Imperdibles de la Calle" con Manuel Turizo
Escrito por Leydin SortoPepsi, la marca de bebidas carbonatadas, se complace en presentar su nueva campaña titulada "Los Imperdibles de la Calle". En esta ocasión, Pepsi se une al talento y carisma del reconocido cantante y compositor colombiano, Manuel Turizo, para llevar a los consumidores en un apasionante viaje de sabor y emoción.
La carrera donde todos ganan, donas al 2X1 en Mister Donut
Escrito por Leydin SortoMister Donut celebra a lo grande el mes de septiembre con la promoción más esperada por todos los salvadoreños, como ya es tradición, la marca invita a todos sus clientes a disfrutar de exquisitas donas al 2x1.