El pasado 21 de septiembre, la comercializadora de energía renovable, ION Energy, perteneciente a Corporación Multi Inversiones (CMI), promovió el intercambio de información y experiencias con destacados profesionales del sector energético económico y financiero a través del evento "Tendencias hacia un nuevo modelo energético"; con el objetivo de establecer alianzas estratégicas, impulsando el crecimiento sostenible y la transición energética en la región.

BigCommerce, una plataforma líder de comercio electrónico Open SaaS para marcas B2C y B2B establecidas, y de rápido crecimiento, anunció los resultados del estudio Total Economic Impact™ realizado por Forrester Consulting.

Cuando una marca tecnológica afirma que usted está en el centro de sus innovaciones, está transmitiendo una visión poderosa del compromiso que tiene usted. Esto significa que lo "mira" no sólo a partir de sus necesidades básicas sino también con foco en tus sueños, aspiraciones, gustos, emociones y deseos, que gravitan alrededor de su bienestar integral. 

El estudio Panorama de la innovación en México y Centroamérica 2023. Superar los retos para desplegar iniciativas, realizado por KPMG, firma multidisciplinaria que provee servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría, revela que la tecnología que tendrá el mayor impacto en los próximos tres años en las organizaciones de la región es data & analytics (80% en México y 77% en Centroamérica), seguida de la inteligencia artificial analítica (52% y 51% respectivamente).

Dado que pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, es seguro decir que dormir es crucial para una vida saludable. Despertarse después de una noche de mal descanso puede hacerte retroceder, afectando la concentración, el estado de ánimo y la salud física a largo plazo. 

A pesar de los avances que hemos visto en los últimos años respecto a la lucha por los derechos de las mujeres en todo el mundo, existen regiones en Centroamérica que siguen enfrentándose a problemáticas que afectan el entorno social, económico y de salud para las niñas, adolescentes y mujeres, sobre todo aquellas que habitan en zonas marginadas o de escasos recursos.

La experiencia del cliente es un importante diferenciador clave para las empresas, según datos de Zendesk, compañía especializada en software de experiencia del cliente el 81% de los clientes realizaran otra compra después de recibir una buena experiencia y un 76% de clientes no regresara al tener dos experiencias malas con la marca.

En medio de los continuos cambios en el entorno económico global, las empresas se esfuerzan por adaptar sus estrategias y optimizar sus recursos para conectarse con sus clientes y satisfacer sus crecientes expectativas en el entorno digital. Estas transformaciones exigen repensar cómo las empresas se relacionan con sus clientes, personalizan las interacciones y logran sus objetivos presupuestarios y comerciales.

Con el objetivo de premiar la preferencia de sus clientes, Banco Promerica lanza su promoción “Ahorra a tu manera, el premio te espera”, campaña que busca incentivar la apertura e incremento de saldos depositados en cuentas de ahorro y corrientes.