El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) hizo la primera comercialización de productos agropecuarios a través de la iniciativa AgroTienda, impulsada por la División de Agronegocios, de la Dirección General de Economía Agropecuaria.

McDonald’s es una marca que está presente en muchos momentos de sus clientes, formando parte del día a día de miles de personas alrededor del mundo, es por ello que, recientemente lanzó su campaña global #ElevaTusArcos.

1.Programa Ayudando a Quienes Ayudan El Programa fue creado hace17 años

El programa se desarrolla bajo un modelo estratégico de impacto colectivo, entregando además del beneficio económico, herramientas que transforman vidas.

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), realizó la inauguración del diplomado Desarrollo Económico Local: Proponiendo un salto de calidad para la gestión municipal”, en la zona III (San Vicente, Cabañas, La Paz y Cuscatlán), para representantes de gobiernos locales.

El Ministerio de Vivienda (MIVI), sigue en la misión de garantizar una vivienda digna a los salvadoreños, especialmente a aquellos sectores de la población que, durante décadas, fueron excluidos y se les negaron sus derechos fundamentales.

Como parte de su camino para convertirse en un banco Neto Positivo y generar triple valor positivo para Centroamérica, BAC está impulsando el fortalecimiento de las MiPymes con soluciones financieras a la medida de sus necesidades, y soluciones no financieras complementarias (acompañamiento técnico e integral, formación, etc.).

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), realizó la inauguración del diplomado Desarrollo Económico Local: Proponiendo un salto de calidad para la gestión municipal”, en la zona II (San Salvador, La Libertad y Chalatenango), para representantes de gobiernos locales.

Como cada año, el Observatorio SURA reveló cuáles serán los temas que marcarán el entorno de los latinoamericanos en este 2023. Dentro de su informe, se destacan los nuevos retos y oportunidades para la región en un contexto marcado por el conflicto Rusia - Ucrania, los cambios políticos en varios países de América Latina y los rezagos de la pandemia del COVID-19 que aún se perciben en la región y en el mundo.

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto a la Alcaldía de Ilopango firmaron un convenio con el propósito de fomentar el desarrollo económico local en este municipio a través de las MYPE, además para la creación de nuevos emprendimientos, promoción y fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas.