Por segundo año consecutivo los principales actores, líderes de opinión, autoridades y especialistas se dieron cita para compartir sus experiencias, casos de éxito, tecnologías e innovaciones en el Segundo Foro de Agua Latinoamérica y el Caribe, organizado por mabe, para trazar una hoja de ruta que permita abordar de frente uno de los principales retos en la región: la economía circular del agua.

Debido a las afectaciones por las lluvias de la tormenta tropical Julia, diferentes empresas se sumaron para brindar su apoyo con la entrega de insumos alimentarios y víveres, en el centro de acopio Palo de Hule de la Asamblea Legislativa para personas evacuadas en los diferentes albergues instalados en el país.

La Constancia reafirma su compromiso con la sostenibilidad trabajando ambientalmente en cuatro pilares como, por ejemplo: la agricultura sostenible, cuido del agua, reducción de las emisiones de CO2 y empaque circular.

En la Constructora DISA, el programa principal va enfocado a los valores organizacionales y a la actitud DISA que está conformada por siete factores que manejan dentro de la empresa en la que todos están llamados a cumplir.

Carvajal Empaques es empresa multinacional, especializada en el diseño, producción y distribución de soluciones de envasado sostenibles, innovadoras y personalizadas para los mercados industriales, de servicios de alimentos y domésticos.

Este año BAC Credomatic, incorporó la visión de sostenibilidad a la estrategia del negocio, también relanzó su propósito como banco y es generar prosperidad para las comunidades a donde sirven.

La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción Sostenible (CASALCO) realizó la tercera entrega del Premio a la Construcción Sostenible, el cual contó con el apoyo de Holcim El Salvador como patrocinador del certamen y de los premios entregados a los ganadores de la categoría Diseño Estudiante.

Martes, 04 Octubre 2022 21:36

La clave de las empresas son sus stakeholders

Escrito por

La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) llevó a cabo la segunda jornada de la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2022 “Superando los riesgos globales a través de la sostenibilidad, titulada “Stakeholders Clave: Riesgos y Oportunidades”.

Banco Promerica a través de su programa Banca con Solidaridad en alianza con la Fundación Actuar es Vivir (Fundactuar) realizaron el lanzamiento de la campaña “Más Fuerte que Nunca”, con el objetivo de generar consciencia entre la población acerca de la importancia de que las mujeres se realicen periódicamente un autoexamen y un chequeo médico, que les permita la detección temprana del cáncer como elemento clave para la efectividad de un tratamiento posterior.