Acer realizó recientemente una campaña ecológica para motivar a sus empleados, socios y proveedores a reducir la huella de carbono durante un "Desafío de 21 días[1]". Participaron más de 7 mil personas en todo el mundo, incluidos más de 2mil empleados asociados, que redujeron aproximadamente 152,491 kg de emisiones de CO2 o el equivalente de CO2 absorbido por 15,249[2] árboles cultivados en un año.

PAILL, una empresa farmacéutica 100% salvadoreña, con más de 30 años cuidando la salud y el bienestar de todos en la región Centroamericana y el Caribe, a través de su programa de responsabilidad social empresarial “Así Construimos el Mañana”, y bajo su eje “comunidad” y “salud”, entregó un donativo de medicamentos e insumos de primera necesidad a la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador, OPAMSS.

Como parte de la familia AB InBev, La Constancia se une al nuevo propósito global de "Soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar", así como una nueva identidad de marca visual que se conecta con este nuevo propósito y estrategia de sostenibilidad evolucionada.

Lograr una donación extraordinaria de alimentos y productos de primera necesidad, que llegue a las mesas de miles de hogares centroamericanos en riesgo social, fue el objetivo que movió a proveedores de Walmart Centroamérica a unir esfuerzos en la campaña Impacto Colectivo por la Alimentación.

Para cumplir con sus objetivos, las empresas de la región deben incluir el respeto de los Derechos Humanos dentro de su estrategia de sostenibilidad. Esta conclusión se desprende del conversatorio virtual: Impacto de los Derechos Humanos y la Sostenibilidad en las industrias de Centroamérica y República Dominicana, organizado por FECAICA, en donde expertos de la región dialogaron sobre prioridades de sostenibilidad en Centroamérica y el Caribe.

El programa Avon Promesa para Ganarle al Cáncer de Mama busca promover la sensibilización, investigación, tratamiento y reconstrucción a causa de esta enfermedad a través del apoyo a fundaciones e instituciones que llevan a cabo estas iniciativas.

Banco Promerica siempre busca financiar la sostenibilidad y garantizar el futuro de las nuevas generaciones, por lo que la han incorporado como un compromiso estratégico a fin de contribuir a una sociedad más próspera e inclusiva que utilice los recursos naturales de forma responsable.

La empresa comenzó siendo Xerox hace 55 años, Corp. Business de Grupo PBS, es los equipos de impresión el cual trabaja por medio de un cartucho, una pieza importante que si no se le da un uso correcto es contaminante.

La apuesta de este año para Laboratorios PAILL, es migrar de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), a la sostenibilidad, que está enfocada a crear acciones que tengan un impacto de valor, dirigido al negocio.