El televisor de estilo de vida The Serif de Samsung Electronics muestra una vez más su versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de criterio estético en espacios interiores, encajando con armonía en hogares de cualquier rincón del planeta.

Cada vez más, los usuarios de hoy quieren experiencias excepcionales con los equipos que emplean para sus diversas tareas cotidianas y la simplificación es clave en esta búsqueda. A esto responden los dispositivos electrónicos multifuncionales que son útiles para realizar distintas actividades con fluidez y eficacia.

Durante el último año el mundo ha experimentado cambios veloces. Las organizaciones y empresas de todas las industrias y tamaños han recurrido a la tecnología en busca de la resiliencia y la agilidad necesarias para mantener sus operaciones. La urgencia de que industrias enteras se transformen a escala nunca ha sido mayor, y la necesidad de bajar costos, conquistar nuevos mercados, empoderar a sus colaboradores e idear nuevos modelos de negocio ha acelerado el proceso de digitalización en todos los sectores.

Huawei Technologies publicó un manual Green 5G en Shanghái, con nuevos estándares e innovaciones tecnológicas, para mejorar la eficiencia energética en la industria de las telecomunicaciones.

En este contexto, EY, firma líder en servicios profesionales de auditoría, impuestos, consultoría, estrategia, transacciones y legal presenta los resultados de la edición 2021 de Transformación con sentido digital, un análisis del nivel de madurez digital de las empresas en Latinoamérica donde reúnen las perspectivas de más de 670 líderes de 16 diferentes industrias en 10 países (México, Colombia, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana) con la finalidad de medir cuál ha sido la reacción de los empresarios en cuanto a transformación digital en sus organizaciones frente a la pandemia.

Los productos destinados al mundo de los videojuegos han ido ganando cada vez más espacio entre los consumidores. Según GfK, consultora global que utiliza el big data y la inteligencia artificial para aportar nuevas estrategias a sus clientes, el aumento de la demanda en un escenario de oferta limitada refuerza la perspectiva de precios más altos a corto plazo.

A fin de conectar las expectativas de los consumidores con dispositivos que atiendan a sus estilos de vida y necesidades individuales, la personalización fue la estrategia central de Samsung para este año, en el que ha presentado electrodomésticos de vanguardia, que no sólo hacen más llevadera la vida, sino que reflejan sus estilos de vida y su personalidad. A continuación, te presentamos una lista de los más innovadores electrodomésticos que Samsung ha introducido en el mercado estos primeros seis meses del año. 

Samsung Electronics ha logrado enlazar la salud de los usuarios con el diseño de dispositivos inteligentes, y el Galaxy Watch y la aplicación Samsung Health que forman parte del ecosistema de la marca surcoreana que sigue aportando recursos de inteligencia artificial en pro del bienestar humano.

El Foro del Agua Latinoamérica y el Caribe, espacio organizado por mabe con la participación de, entre otras organizaciones, el Centro de Análisis de Ciclo de Vida y Diseño Sustentable (CADIS), representantes de la Cooperación Suiza para el Desarrollo, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales de Guatemala, el Ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica, La Unidad Ambiental de la AyA y la empresa de servicios públicos de Heredia.