Trans-Auto, reconocido por su amplia trayectoria en el sector logístico, ha dado un paso firme hacia el fortalecimiento de sus operaciones con la incorporación de su nuevo operador logístico, Trans-Auto Cargo. La empresa ha anunciado oficialmente el inicio de sus operaciones, consolidando así su compromiso con el desarrollo del comercio en el país, brindando servicios especializados en el manejo de todo tipo de mercancías en: bodega general, simple y fiscal.
En la inauguración de la nueva bodega de Aduana Trans-Auto Cargo, ubicada en un punto estratégico para el comercio, el Director de Aduanas, Benjamín Mayorga, reafirmó el compromiso del gobierno con el sector logístico. Durante su intervención, destacó la importancia de las iniciativas que buscan agilizar las operaciones aduaneras a través del uso de tecnología avanzada. «Como Gobierno estamos apoyando este tipo de iniciativas que promueven un comercio ágil y eficiente a través del uso de herramientas tecnológicas que optimizan el despacho de mercancías en el país», señaló.
Mayorga también expresó su satisfacción al participar en la inauguración de la nueva bodega, subrayando el impacto positivo que Trans-Auto ha tenido en el desarrollo logístico y comercial de El Salvador. “Es un honor estar aquí en la apertura de esta nueva bodega, que sin duda marca un hito importante en el crecimiento de una empresa familiar que ha contribuido de manera significativa al desarrollo del rubro logístico y comercial en El Salvador”, concluyó el Director de Aduanas.
Con este nuevo paso, Trans-Auto Cargo se posiciona como un actor clave en el sector, fortaleciendo su capacidad para ofrecer soluciones logísticas de vanguardia en el mercado salvadoreño.