El Salvador continúa abriendo sus puertas para la llegada de inversionistas internacionales interesados en impulsar sus negocios en el territorio.
Con ese objetivo, la Cancillería de la República y la Embajada de nuestro país en Panamá organizaron un foro de promoción económica en el que se presentaron las oportunidades, ventajas y atractivos que posee nuestra nación como destino para el impulso de proyectos productivos.
Este evento logró reunir a alrededor de 30 empresarios e inversionistas que han fijado su mirada en El Salvador para extender sus negocios y ampliar sus operaciones en la región.
Con ese objetivo, se les brindó información clave y detallada sobre proyectos y sectores estratégicos con alto potencial de rentabilidad y crecimiento nuestro territorio, entre estos el de las tecnologías, manufacturas, turismo, construcción, logística y energías renovables.
De igual manera, se expuso la infraestructura, el marco legal, el talento humano y otros recursos y aspectos que ofrece el país como centro de negocios local y regional. Adicionalmente, se atendieron consultas puntuales de los asistentes.
A partir de esta jornada se apunta a concretar una misión de negocios proveniente de Panamá, para que conozcan de primera mano nuestras potencialidades e identifiquen oportunidades para incursionar y establecerse en nuestra nación.