La Asociación Nacional de Anunciantes de El Salvador (ANAES) invita a todos los profesionales y apasionados del marketing a participar de la cuarta edición del Marketind Day y vivir una experiencia única, diseñada para potenciar, nutrir y actualizar sus conocimientos de marketing con las últimas tendencias y mejores prácticas que están revolucionando la industria a nivel mundial.

Este gran encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 17 de julio en el Hotel Hilton San Salvador a partir de las 2:00 p.m. y reunirá a especialistas internacionales que compartirán sus experiencias conocimientos y las herramientas que les han permitido impactar significativamente los resultados en diversas.

Temas y conferencistas
Al igual que en cada una de sus ediciones, esta edición promete una parrilla muy potente de temas y expositores, elegidos muy cuidadosamente por su capacidad y conocimiento actualizado. Durante el evento se desarrollarán 3 temáticas

- Gabriel Rovira de Puerto Rico, compartirá cómo usar IA para redefinir contenido y estrategias de marketing.
- Jorge Villegas (Colombia), experto en tecnologías exponenciales, que compartirá su experiencia creando ecosistemas en los que el marketing se une a la tecnología (Martech) para personalizar experiencias
- Sandra González (Colombia), quien abordará cómo el diseño de comportamientos impacta la trayectoria del cliente
- Pablo Bullrich (Argentina), director regional de Google para CAM Norte, presentará las últimas tendencias de Google para potenciar las estrategias de marketing y ventas online.
«El Marketing Day es un espacio que conecta, inspira y brinda herramientas para que la comunidad de marketing y anunciantes de El Salvador sigan liderando el crecimiento y la transformación de sus marcas». afirmó Ingrid Rodas, Presidenta de ANAES y Gerente de Clientes y Marca de Crecer.

De esta manera, las marcas socias de ANAES y patrocinadoras del Marketing Day se unen para ofrecer un potente evento, con expositores de gran calidad, reafirmando el compromiso de ANAES de inspirar, empoderar y celebrar la pasión de quienes, día a día, construyen marcas que mueven al país.

«Agradecemos a las marcas patrocinadoras: Almacenes Simán, AFP Confía, SISA, AES, Banco Cuscatlán, Asesuisa, Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Banco Atlántida, Lactolac, Publisearch y BAC Credomatic por apoyar esta actividad. Asimismo, agradecemos a los medios que nos han apoyado en la difusión de este importante evento. Todos ellos nos acompañan en este esfuerzo por entregar conocimiento y fortalecer las capacidades de los equipos de mercadeo del país», enfatizó la ejecutiva.
