En la temporada de vacaciones agostinas, distintas entidades bancarias han informado sobre los horarios y las sucursales que permanecerán cerradas durante el periodo vacacional.
En el asueto nacional del próximo 6 de agosto, algunas instituciones ya confirmaron que permanecerán cerradas, pero mantendrán actividad en sus plataformas digitales para la atención de los clientes.
- BCR: El servicio de Transfer365 y Transfer365 Business, operado por el Banco Central de Reserva (BCR), se mantendrá activo durante el período vacacional.
- Bancoagrícola: desde el 3 al 6 de agosto permanecerán cerradas las agencias de la ciudad de San Salvador, y el resto atenderán en horario normal hasta el 5 de agosto. Las actividades de las sucursales y las oficinas se reanudarán con normalidad el 7 de agosto.
- Banco Davivienda: la institución financiera informó que del 3 al 5 de agosto brindará servicio en las agencias departamentales de Santa Tecla y La Joya, mientras que el 6 de agosto todas las agencias permanecerán cerradas y el miércoles 7 las labores se reanudarán en horario normal.
- Banco Promérica: las agencias ubicadas en San Salvador, a excepción del Distrito Las Piletas y La Skina -ambas en la ciudad de Santa Tecla-, estarán cerradas del 3 al 6 de agosto. El banco informó que los puntos ágiles ubicados en la colonia Escalón, San Salvador, y en Soyapango cerrarán desde el sábado hasta el 6 de agosto.
- Banco Atlántida: del 3 al 5 de agosto permanecerán cerradas las agencias centro financiero, en la colonia Escalón, San Salvador; Plaza Centro, San Salvador; Plaza Mundo, Soyapango; Centro Comercial Galerías, Paseo General Escalón, San Salvador; así como La Capilla, colonia San Benito, San Salvador; agencia Masferrer y La Mascota, ambos en San Salvador, las demás sucursales a nivel nacional y las ya mencionadas cerrarán el 6 de agosto.
- Banco Industrial El Salvador: La institución financiera cerrará sus agencias en las Magnolias, Millenium Plaza y Paseo, todas en la ciudad de San Salvador, del 3 al 5 de agosto. El martes todas las sucursales permanecerán cerradas.
Las actividades regresarán a la normalidad el miércoles 7 de agosto a nivel nacional.