El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, participó en el lanzamiento de Casa 725, una torre de 32 niveles que estará ubicada en la calle Circunvalación de la colonia San Benito. El nuevo proyecto residencial representa una gran inversión de US$52 millonesque traerá desarrollo a la capital.

«Esta será una de las construcciones residenciales de altura más importantes en la Zona 3 de San Salvador y de todo el país. Este proyecto viene a dinamizar la economía de El Salvador con más de US$52 millones de inversión y la creación de más de 2,500 empleos directos e indirectos», informó Durán.

El edil destacó el compromiso de Inversiones Bolívar con el desarrollo de la ciudad y la inversión en el país desde hace décadas. Esta firma inmobiliaria que ejecuta el proyecto es pionera en el mercado y fue una de las primeras empresas que apostó por el desarrollo vertical en San Salvador.
«Quiero reafirmar mi compromiso con ustedes y con la empresa privada para trabajar de la mano. Para nosotros, ustedes son socios confiables para seguir transformando y modernizando San Salvador», afirmó el edil durante la colocación de la primera piedra del proyecto.

El edificio, que estará finalizado en 2028, tendrá 91 apartamentos de 2 y 3 habitaciones y contará con amenidades como: Sky Lounge, cancha de pádel, gimnasio, piscina, salón de usos múltiples, coworking, terraza, área de barbacoa, jardín, área de mascotas y sala de juegos.

Al evento de lanzamiento asistieron Diego De Sola, presidente de Junta Directiva Inversiones Bolívar, Oscar Cornejo, director Ejecutivo de Inversiones Bolívar, Luis Rodríguez, director Ejecutivo de la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (OPAMSS), Miguel Kattán, secretario de Comercio e Inversiones, entre otros invitados especiales.