El Gobierno de El Salvador inauguró una nueva sucursal de Sertracen en Sonsonate, como parte de su esfuerzo por mejorar la calidad de los servicios públicos. Este nuevo centro permitirá a los ciudadanos gestionar la obtención y renovación de licencias de conducir, así como la refrenda de tarjetas de circulación de forma ágil y eficiente.
Ubicado en el centro comercial L’Arista Plaza, el centro cuenta con un kiosco de autogestión para el ingreso de traspasos de vehículos y un área exprés para retirar trámites iniciados en línea.
“Esta sucursal está capacitada para atender eficientemente a más de 96,000 propietarios de vehículos acá en Sonsonate y a los 86,000 que cuentan con una licencia de conducir, acá van a poder hacer renovación de licencia o la refrenda de tarjeta circulación de una forma rápida y cómoda”, expresó el titular del Viceministerio de Transporte de El Salvador, Nelson Reyes.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Los trámites están diseñados para completarse en un máximo de 15 minutos, lo que garantiza rapidez y comodidad para los usuarios.
Con esta inauguración, el Gobierno reafirma su compromiso de modernizar los servicios públicos utilizando tecnología avanzada para beneficiar a la población.