
Banco Promerica reafirmó su compromiso con la niñez salvadoreña al celebrar una emotiva jornada navideña junto a 50 niños de Aldeas Infantiles SOS en Sonsonate, compartiendo un momento de alegría y diversión con los asistentes.



La actividad, desarrollada en un ambiente lleno de entusiasmo, contó con la visita especial de Santa Claus, quien sorprendió a los pequeños con regalos y momentos de alegría. Además, los participantes disfrutaron de dinámicas recreativas, quiebra de piñata y recibieron regalos personalizados cumpliendo los deseos de cada niño, para brindarles una experiencia inolvidable en esta temporada tan especial.
“En Banco Promerica trabajamos en Pro de la niñez salvadoreña y creemos en el poder de transformar realidades desde acciones que fortalezcan a nuestras comunidades. Como Promerica buscamos generar oportunidades que impacten positivamente, y esta celebración navideña es una muestra del compromiso que mantenemos con el bienestar de los salvadoreños”, expresó Claudia Mejía, Jefe de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Promerica.

Asimismo, colaboradores del banco se sumaron de dos formas a la actividad: una fue a través del apadrinamiento de regalos para cada niño y la segunda fue asistir personalmente a la celebración navideña como parte del programa de voluntariado corporativo «Héroes Promericanos», apoyando en la logística y brindando alegría a todos los asistentes.
En Pro de la niñez salvadoreña
Además de esta actividad, Banco Promerica desarrolla durante diciembre su campaña “25 Razones para Navidad”, una oportunidad para que los salvadoreños vivan la magia de la época a través de descuentos exclusivos del 1 al 25 de diciembre, al pagar con sus tarjetas de crédito VISA de Banco Promerica.
Estas compras no solo representan un beneficio para los clientes, sino también un impacto positivo: por cada transacción realizada, la entidad financiera donará $0.25 a Aldeas Infantiles SOS, organización dedicada al bienestar y la protección de niños y niñas en situación de vulnerabilidad en El Salvador.
La donación final será entregada en enero de 2026 y contribuirá al fortalecimiento de los programas de desarrollo integral que la organización impulsa en todo el país.
Asimismo, Banco Promerica está desarrollando una campaña de recolección de juguetes entre sus colaboradores. Estos juguetes serán entregados a niños participantes del programa Fortalecimiento Familiar implementado por Aldeas Infantiles SOS en más de 40 comunidades en 11 departamentos del país.
Banco Promerica continuará impulsando iniciativas que generen un impacto sostenible y positivo en las comunidades del país.
