Por cuarto año consecutivo y como parte de su compromiso con la sociedad salvadoreña, la marca Isuzu, distribuida por Grupo Q, hizo la entrega de un donativo a una institución de adultos mayores, a través de su campaña que este año se denominó: “Una Navidad que no olvidarán”.
En esta ocasión, la iniciativa se realizó con el objetivo principal de llevar alegría y esperanza al hogar de adultos mayores: Ciudadela Dr. Julio Ignacio Diaz Sol, a través de la entrega de víveres y artículos de primera necesidad, que tienen la finalidad de llevar bienestar a los adultos que residen en la Ciudadela.
Durante el mes de noviembre y las primeras semanas de diciembre, Isuzu realizó una campaña de recolección de víveres y productos de primera necesidad, que fue promovida entre los colaboradores del grupo, clientes, y a través de las redes sociales. Las personas que acudieron al llamado entregaron sus donativos en la sala de ventas de Isuzu, sucursal Los Próceres, en San Salvador, y las sucursales de San Miguel y Santa Ana, desde donde posteriormente se trasladó al Hogar de Adultos Mayores.
«En Isuzu El Salvador, creemos firmemente en la importancia de llevar esperanza y apoyar a quienes más lo necesitan. Este donativo que entregamos este día, a la Ciudadela Dr. Julio Ignacio Diaz Sol es una muestra de nuestro compromiso con la comunidad, y de nuestro deseo de mejorar la calidad de vida de los más vulnerables. Nos llena de satisfacción saber que, con esta acción, podemos aportar un poco de bienestar a quienes han dedicado su vida al bienestar de los demás», dijo Julio Martínez, gerente de Isuzu El Salvador. Durante la entrega de donativo, los adultos también disfrutaron de una actividad de entretenimiento y refrigerio que fue entregado por los colaboradores de Isuzu que llegaron