
Tras anunciar una inversión de más de 800 millones de dólares para fortalecer su flota y mejorar la experiencia de sus clientes, Avianca lanza la campaña ‘Más para todos’, que introduce novedades en comodidad y conectividad.
Más comodidad:
Desde el 15 de enero de 2026, la experiencia Business Class Américas estará disponible en 47 rutas nacionales de Ecuador,Colombia y Guatemala. Así mismo, esta experiencia se ha expandido significativamente, al estar disponible en más de 80 rutas internacionales y se extenderá a 18 rutas adicionales, completando la operación en todo el continente.

Además, en tierra, se eleva el estándar de hospitalidad con el nuevo servicio Insignia by Avianca Check-in en El Dorado, exclusivo para socios Lifemiles Diamond y Concierge, así como la renovación de las Salas VIP Diamond para vuelos nacionales y próximamente para vuelos internacionales en Bogotá.
Más conectividad:
La aerolínea avanza con la instalación progresiva de conectividad Wifi a bordo, por medio de Avianca on air, disponible inicialmente en 10 aviones. Actualmente los pasajeros cuentan con acceso a más de 300 películas, series y documentales de HBO Max y Fórmula 1 TV, y más.

En términos generales, Avianca cierra un año durante el cual continuó expandiendo su red a más de 155 rutas que conectan a más de 80 destinos en más de 25 países del continente americano y Europa, con aperturas recientes entre las que se destacan las rutas Guayaquil-Miami, Bogotá-Belém y Bogotá-Monterrey que se suman al incremento del 13% en la conectividad que aporta la aerolínea a la región.

Con más de 27 millones de pasajeros transportados en más de 195.000 vuelos durante los tres primeros trimestres del año, Avianca consolidó un año de operación sólida y eficiente, demostrando consistencia en sus indicadores clave de gestión y servicio.
Resultados en El Salvador:
La compañía también anunció que, entre enero y septiembre de 2025, transportó más de 2,8 millones de pasajeros desde y hacia El Salvador. Adicionalmente, durante los mismos meses, registró un incremento del 7,5% en la cantidad de vuelos operados, en comparación con 2024, con más de 23.000 despegues. Este desempeño refleja el papel clave de Avianca en la conectividad, el desarrollo y del turismo, y el crecimiento económico de El Salvador.

Así mismo, Avianca cerró el tercer trimestre del año con más de 25 rutas en operación y más de 300 frecuencias al servicio de los salvadoreños y los millones de turistas que visitan el país. De hecho, para la temporada alta, la compañía reactivó la operación de las rutas estacionales directas a Las Vegas, Orlando y Chicago.

La compañía también anunció esta semana la salida a ventas de la ruta estacional San Salvador-Madrid que empezará a operar en el verano de 2026 (desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre), con cuatro frecuencias semanales, sujeto a las aprobaciones gubernamentales requeridas.



