Acer anunció importantes actualizaciones de rendimiento y características a su línea de potentes laptops gaming Predator, incluyendo su buque insignia Predator Helios 16 AI y Predator Helios 18 AI. Acer también ha ampliado su portafolios Helios Neo de laptops gaming de gama media con el lanzamiento de la nueva Predator Helios Neo 16S AI, que incorpora un chasis más delgado, sin sacrificar el rendimiento.
Todos los dispositivos funcionan con hasta el procesador Intel® Core™ Ultra 9 275HX y las GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX™ Serie 50 de próxima generación, diseñados para ofrecer un rendimiento de IA y juegos de nivel superior. Impulsadas por NVIDIA Blackwell, las GPU para laptops de la serie GeForce RTX™ 50 ofrecen capacidades revolucionarias a jugadores y creadores. Equipada con un nivel masivo de potencia de IA, la serie RTX 50 permite nuevas experiencias y fidelidad gráfica de nivel superior. Rendimiento múltiple con NVIDIA DLSS 4, genera imágenes a una velocidad sin precedentes y libera la creatividad con NVIDIA Studio. Además, da acceso a NVIDIA NIM Microservices: modelos de IA de última generación que permiten a entusiastas y desarrolladores crear asistentes, agentes y flujos de trabajo de IA con un rendimiento máximo en sistemas listos para NIM.
Adicionalmente, los dispositivos Helios cuentan con el respaldo de los ventiladores ultradelgados AeroBlade™ 3D de sexta generación y los interruptores mecánicos MagKey 4.0. Ambas líneas también recibieron actualizaciones de diseño y agregaron pantallas OLED y Mini LED a sus modelos. Las laptops para gaming Predator con Windows 11 vienen con tres meses de PC Game Pass incluidos. PC Game Pass está diseñado para jugadores de PC e incluye juegos disponibles al día como Call of Duty: Black Ops 6, Indiana Jones and the Great Circle, Ara: History Untold y títulos de EA Play.
La marca también anunció el nuevo monitor para juegos Predator XB323QX, que cuenta con una pantalla 5K de 31.5 pulgadas y la tecnología NVIDIA G-SYNC® Pulsar integrada, para ofrecer una claridad y fidelidad visual notables.
«Acer continúa expandiendo los límites de los juegos en nuestros más nuevos dispositivos Predator», dijo James Lin, Gerente General de Notebooks de Acer Inc. “Nuestro compromiso con la innovación en el ámbito de los juegos es evidente en la integración del CPU más moderno, las aspas de ventilador para laptops más delgadas del mundo y el diseño más delgado de nuestras potentes laptops Helios Neo, avances que ayudan a brindar el rendimiento y las experiencias inmersivas que desean los jugadores”.
Laptops gaming Predator Helios 16 AI y Predator Helios 18 AI
Las laptops para gaming más nuevas y potentes de Predator, la Helios 16 AI y la Helios 18 AI, atraen a gamers, a ”early adopters” y a entusiastas de la tecnología que buscan lo último en CPU, GPU, tecnología de refrigeración y pantallas brillantes. La Predator Helios 16 AI (PH16-73) ofrece una combinación excepcional de rendimiento y portabilidad. Los jugadores o profesionales en movimiento que buscan una laptop potente de tamaño mediano para trabajar y jugar encontrarán que es muy capaz y fácil de transportar, lo que hace que sea fácil de llevar a torneos, sesiones LAN y al trabajo. La Predator Helios 18 AI (PH18-73) brinda un rendimiento de nivel de escritorio, una pantalla más grande y experiencias de juego inmersivas de alta calidad para gamers hardcore y consumidores expertos en tecnología interesados en innovaciones de vanguardia para aplicaciones más allá de los juegos.
Laptop Predator Helios Neo 16S AI
La laptop Predator Helios Neo 16S AI proporciona rendimiento masivo en un factor de forma más delgado, logrando el equilibrio entre rendimiento, precisión y estilo. Con poco menos de 19.9 mm, está diseñada específicamente para brindar versatilidad al soportar juegos y aplicaciones creativas exigentes, a un precio más accesible.
Predator XB323QX: un monitor potente con resolución 5K
Los jugadores que buscan una experiencia de juego inmersiva quedarán cautivados por el monitor para juegos Predator XB323QX. Con una amplia pantalla IPS 5K de 31.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 0.5 ms (GTG), y la opción de cambiar a una resolución WQHD (2560×1440) a 288 Hz con tecnología de frecuencia y resolución dinámicas (DFR), además de NVIDIA G-SYNC Pulsar, admite imágenes increíblemente claras y una acción fluida con una claridad de movimiento 4 veces más efectiva. Con una profundidad de color real de 10 bits, el monitor muestra imágenes cinematográficas con colores vibrantes, mejorados aún más por la compatibilidad con una gama de colores del 95 % DCI-P3 o del 99 % sRGB. Equipado con DisplayPort 1.4 y dos puertos HDMI 2.1, ofrece una excelente conectividad.