Samsung Electronics Co., Ltd. presentó la Galaxy Tab S10 Ultra y la Galaxy Tab S10+, las primeras tabletas Samsung de la industria diseñadas específicamente para la IA. El hardware premium incluye pantallas Dynamic AMOLED 2X de 14,6 y 12,4 pulgadas, el lienzo ideal para el intuitivo S Pen que viene incluido en ambos modelos. Las mejoras de rendimiento de la Galaxy Tab S10 Ultra incluyen un aumento del 18 % en la CPU, un 28 % en la GPU y un 14 % en la NPU en comparación con la Galaxy Tab S9 Ultra.
Esta mayor potencia de procesamiento permite funciones de AI más rápidas y receptivas, las cuales ahora son fácilmente accesibles con indicaciones escritas gracias a la nueva tecla Galaxy AI en los teclados Book Cover, que permite personalizar el asistente de AI. El software de vanguardia incluye funciones como Note Assist y Drawing Assist, optimizadas para el formato de tableta. La serie Galaxy Tab S10 también funciona como un dispositivo de AI para el hogar, con 3D Map View que proporciona una visión general del hogar y todos los dispositivos conectados, lo que facilita la gestión de dispositivos en todo el ecosistema SmartThings. La sólida seguridad de Samsung Knox garantiza la privacidad y control de los datos, mientras que los materiales innovadores refuerzan el compromiso de Samsung con un futuro más sostenible.
“La serie Galaxy Tab S10 es la primera tableta de Samsung diseñadas con mejoras de AI disponibles desde el primer momento, y es la última incorporación a la familia Galaxy AI”, comentó MC Lee, vicepresidente y jefe del equipo de negocios de los Ecosistemas Galaxy de la división de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Estamos orgullosos de ampliar nuestro ecosistema de dispositivos conectados, ofreciendo experiencias versátiles que solo una tableta con AI puede proporcionar gracias a la combinación de potencia y portabilidad de la serie Galaxy Tab S10”.
Máximo rendimiento en cualquier lugar
Basadas en el legado de Samsung de ofrecer experiencias avanzadas, la Galaxy Tab S10 Ultra y la Galaxy Tab S10+ presentan avances significativos en el procesamiento de AI para ofrecer una experiencia supercargada y sin retrasos. La Galaxy Tab S10 Ultra incluye un aumento de más del 18 % en la CPU, 28 % en la GPU y 14 % en la NPU en comparación con la Galaxy Tab S9 Ultra. Junto con una batería de larga duración y carga súper rápida, la serie Galaxy Tab S10 permite usar el dispositivo por más tiempo y con menor espera para cargarlo completamente.