Julio es conocido como el mes del Rock, cuyo día se celebra en todo el mundo el día 13 y celebra un estilo musical que atraviesa generaciones. El rock dio vida a artistas talentosísimos que acompañaron diferentes momentos históricos, y hasta personales, por medio de canciones clásicas o, en su momento, transgresoras. Y, para celebrar esta fecha recordando algunas de estas canciones o descubriendo otras nuevas, Samsung recomienda sus soluciones de audio, como Music Frame y sus barras de sonido, que garantizan una experiencia de sonido envolvente y versátil.
Music Frame
Lanzado recientemente, Music Frame ofrece audio de calidad, con 3 salidas multidireccionales, que distribuyen el sonido de manera uniforme en grandes espacios para una experiencia excelente, sin importar dónde te encuentres. Para llevar la experiencia más allá, también es posible sincronizar hasta cinco dispositivos de Music Frame, siempre que estén conectados a la misma red Wi-Fi.
Además, el producto puede adaptarse completamente a tu estilo, ya que te permite personalizarlo con diferentes imágenes como portadas de álbumes o incluso envolver tu elección con un marco personalizable.
Y, con Wireless Music Streaming, solo tendrás que conectar tu smartphone a través de Wi-Fi o Bluetooth para escuchar listas de reproducción con toda la calidad de sonido de Music Frame.
La conexión con tu smartphone también es muy sencilla gracias a la función Tap Sound. Presente en otros productos Samsung, permite reproducir música desde tu teléfono en Music Frame simplemente acercándolo al dispositivo. Y, para hacerlo aún más fácil, también puedes usar comandos de voz para cambiar de pista, ajustar el volumen, acceder a tu lista de reproducción favorita y mucho más.
Todo esto se vuelve aún más interesante al conectar Music Frame a tu ecosistema inteligente a través de la solución SmartThings, que permite controlarlo fácilmente y directamente desde tu smartphone.
Y para mantener la TV y tu Music Frame en perfecta armonía, la función Sound Sync te permite integrar el televisor y el altavoz, creando un sistema surround avanzado con audio sincronizado saliendo de múltiples fuentes. Además, gracias a la tecnología Dolby Atmos®, podrás disfrutar de toda la inmersión sonora como si estuvieras viendo el concierto de tu artista favorito sin perderte ningún detalle.