Acorde con el espíritu de la marca, Xiaomi a la vanguardia de la innovación y las tendencias tecnológicas, cambia su imagen, para reflejar de mejor manera su visión futurista y su evolución como líder global en tecnología.
Como parte de estos cambios, incorpora al energético naranja, el negro y el plateado como colores complementarios que no solo realzan la imagen de la marca, sino que también simbolizan dinamismo y energía.
El lanzamiento de la nueva imagen se realiza con motivo del traslado de la tienda en el Centro Comercial Multiplaza, que ahora está ubicada en el segundo nivel, en el local C77, la cual puede Identificarse fácilmente por su nuevo logo.
“Xiaomi es una empresa que busca aportar felicidad a las personas, dejar huella, pero sabe que la vida está en constante cambio, por esa razón decide mantener en su logo un equilibrio entre la energía y el misterio, porque la marca siempre está innovando, explorando nuevos productos y sorprendiendo con los resultados”, expresó Josué Fonseca, Gerente Regional de Mercadeo y Ventas de Xiaomi.
La marca es reconocida internacionalmente por ser extremadamente versátil al innovar el mercado con sus productos tecnológicos de gran desempeño, y por elevar a un nivel superior su compromiso con el usuario de exceder las expectativas a través de innovaciones en software, hardware y servicios.
El desempeño de sus productos, le ha generado una comunidad de fans de la cual la marca se enorgullece, que le ha permitido posicionarse como el tercer productor de tecnología móvil en el mundo.
Actualmente, Xiaomi posee cinco tiendas físicas en El Salvador, y una en línea (https://xiaomistore.com.sv). En total cuenta con 40 tiendas en toda la región centroamericana.
Estas son lugares donde los conocedores de tecnología encuentran productos innovadores y accesibles, para un estilo de vida Smart, al ofrecer las líneas Smart Home, LifeStyle Smart, Power Banks, audífonos, Bocinas, Pantallas y todo lo relacionado al “internet de las cosas” (IOT), para quienes buscan tener el control desde la distancia. Permitiendo así, a los sus usuarios interconectar todos los dispositivos Smart en una sola aplicación y desde su dispositivo celular, teniendo así el control en la palma de su mano.
Siempre con el objetivo de acercar innovadores productos tecnológicos a sus clientes, y como parte de su plan de expansión, próximamente, la marca abrirá nuevas tiendas en El Salvador y Centroamérica.