Movistar El Salvador se enorgullece en anunciar su alianza con la Fundación Ayúdame a Vivir, la única organización que brinda tratamientos médicos a todos los niños y niñas con cáncer en El Salvador sin ningún costo para el paciente. Además, la fundación brinda alimentación, educación, terapia psicológica y apoyo a sobrevivientes, todo de manera gratuita.
A partir de este acuerdo, 125 colaboradores de Movistar decidieron sumarse al Movimiento Amarillo, el programa de donantes recurrentes de la fundación, con el objetivo de apoyar financieramente a la organización para que pueda seguir salvando vidas.
«En Movistar, trabajamos para conectar a las personas con lo último en tecnología y sabemos que nuestro papel en la sociedad va mucho más allá de ofrecer servicios de telecomunicaciones. Nos sentimos identificados con el trabajo que hace la fundación, brindando la posibilidad de que miles de niños y niñas con cáncer se curen y alcancen sus sueños”, comentó Lucy Monterrosa, Gerente de Estrategia de Movistar.
Además, como parte de esta alianza, Movistar El Salvador ofrecerá un beneficio exclusivo a los miembros del Movimiento Amarillo. Todos aquellos que sean parte del programa de donantes recurrentes, podrán disfrutar de un 20% de descuento en planes pospago durante la vigencia del contrato, en planes a partir de US$25 al mes. Esta oferta es válida únicamente para contrataciones a título personal y está disponible en todas las tiendas Movistar, en canales digitales o a través de visitas de ejecutivos de ventas, mostrando la tarjeta que los identifique como donantes y solicitando este beneficio.
«Nuestro trabajo depende de las donaciones de empresas y personas de buen corazón como Movistar El Salvador. En nombre de la fundación, de nuestros pacientes y sus familias les agradecemos su apoyo para seguir cumpliendo con nuestra misión e invitamos a los salvadoreños a unirse a nuestra causa”, dijo Sofía Ochoa, Jefa de Comunicaciones de Fundación Ayúdame a Vivir.
Esta alianza fortalece el compromiso de Movistar con la comunidad, pero además brinda una oportunidad única a sus colaboradores y clientes de contribuir directamente al bienestar de los niños que más lo necesitan. Como una empresa miembro de General International Telecom (GIT), y como parte de su visión de conectar a las personas responsablemente, Movistar considera este proyecto clave para la promoción de espacios igualitarios al promover el acceso a la salud.
Para obtener información sobre los proyectos de sostenibilidad que realiza la compañía, los interesados pueden visitar www.movistar.com.sv o buscar a la empresa en sus redes sociales como @movistar_sv. Para mayor información sobre el trabajo de la fundación, las personas pueden visitar www.ayudameavivir.org